cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda problema en teléfono

(Tema creado el: 06-16-2024 10:15 PM)
110 Visitas
RizzoGroso
Active Level 6
Opciones
Tu Voz...
Hola👋 venía a pedir ayuda con un problema que tengo y que no encuentro solución. 
 Un J7 Neo que tiene el siguiente problema:
De vez en cuando se tilda pero mal, se enciende y se apaga la pantalla y no me deja usarlo, adjunto video:
Cuando entra en este estado de tildarse, no lo puedo apagar, no lo puedo reiniciar nada, solamente lo puedo apagar sacándole la batería y poniéndola denuevo, ahí arranca a andar de nuevo. Cuando entra en este estado es imposible hacer nada. Alguien tiene alguna solución? Es un error relativamente reciente cuando se lo cedí a un familiar por que lo necesitaba, más antecedentes que estos no tiene el teléfono. Alguien tiene idea de que onda le puede estar pasando? O que puedo hacer para que no le pase más?

8 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Les has hecho WiPE CACHE Partition??

La otra que le haría es flashearlo con Odin
RizzoGroso
Active Level 6
Tu Voz...
Todavía no probé nada, le voy a hacer eso a ver si funciona
MarcusXD
Active Level 1
Tu Voz...
No funciona. Y con odin pierdes el software oficial de fábrica. El mío está original de fábrica con uso normal a poco y tiene ese error desde que se actualizó el Android por última vez.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

MarcusXD
Active Level 1
Tu Voz...
No funciona hacer eso, vuelve a tener el mismo error. Ya lo hice 3 veces y nada... Samsung no va implementar una nueva actualización para corregir este error, por lo de la obsolescencia programada.
0 kudos
MarcusXD
Active Level 1
Tu Voz...
Hola, a mi j7 neo le pasa exactamente lo mismo desde que le actualicé el Android luego de posponerlo por un año... Me pasa siempre que uso YouTube, si veo un video y se apaga la pantalla varias veces o pongo pausa hasta que se bloquea, después de intentar desbloquearla desde el botón pasa ese error. Yo mantengo apretado el botón de bloqueo hasta que aparece la opción de apagar/ reiniciar y después de reiniciar anda bien otra vez... Ya le hice un hard resert 3 veces, lo dejé cómo recién sacado de la caja, actualicé todo y sigue igual. Además de nosotros 2 nadie más a reportado ese error y conozco muchos j7 neo que siguen funcionando perfecto, incluso los comprados en otro país.
RizzoGroso
Active Level 6
Tu Voz...
Uh que quilombo, si me pasa exactamente igual y tampoco lo pude arreglar, intente de todo y no pude. Lo peor que el mio es que no lo puedo reiniciar desde el botón de bloqueo, no me da el tiempo para reiniciarlo, si o si le tengo que sacar la batería y eso es lo que más me molesta. Y si nadie más reporta o pudo arreglar este error poca esperanza nos veo
0 kudos
MarcusXD
Active Level 1
Tu Voz...
Tampoco me deja entrar a estilo de reloj en la pantalla de bloqueo desde la actualización quedó a la izquierda y yo lo prefiero centrado jaja. Para reiniciarlo tené apretado el botón y no lo sueltes hasta tocar en la pantalla reiniciar, en algún instante se queda fijo y se puede tocar. Hice hace 5 minutos el wipe cache partition y no me liberó nada de memoria tampoco y tengo 2gb usados entre fotos y app... Lamentablemente tienen la obsolescencia programada, nos tocó sólo a nosotros con este error. Tengo otros samsung del 2014 que andan perfecto salvo algunas app como WhatsApp pero todavía se les puede dar uso. Si encontrás alguna otra solución, chiflame. Saludos