cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Protector de Hidrogel

(Tema creado el: 05-02-2022 09:20 PM)
333 Visitas
Gabyto59
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

no se quien había tenido problemas con una cubierta de hidrogel puesta por Samsung, creo que el Dr. Hurz, a mas o menos 15 días de colocado en Samsung se levanto un sector, varios sectores están englobados, esta mal puesto porque se le fue la mano con paleta que le pasan, y es finito, sumamente finito, se puede ir a reclamar?

MarjoLdnz
Active Level 7
Tu Voz...
Sisi...yo esa vez fui a la q esta en peron y Florida Caba
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...
Me queda al toque gracias!
Sergiomnz
Active Level 3
Tu Voz...
Chic@s yo coloque el hidrógel 1 día después que salio el equipo a la venta, ya no recuerdo hace cuando fue pero se lo coloque en Samsung del dot, con funda de cuero y la verdad hasta el día de hoy super bien. Sin globos, burbujas, ni se ha levantado. Además de que me atendieron super bien, se lo colocaron con calma. Un s22 ultra .
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...
Tuviste suerte!
Luliland
Active Level 8
Tu Voz...
Hola yo el 1er hidrogel q le puse al mio (z flip 3) se lo puse en el Dot, ahí mismo me fije y como no me parecía bien puesto se lo volvieron a poner. También me habían dicho lo de los 3 días para cambio.
Dangerouse
Active Level 7
Tu Voz...
Yo le puse en el samsung del abasto, a los 4 dias note que se ponia amarillo en los bordes superiores, luego se levantó en un costado (a oesar que usaba ek cel sin funda. Y ahora... está lleno de burbujas...
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...
aparte lo limpio y se me llena de huellas otra ves y no veo nada, es la vejes
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Contra eso Samsung es poco lo que puede hacer! 🤣🤣🤣
JP_Cont
Active Level 7
Tu Voz...
Jajaj...con el hidro mate no quedan marcadas las huellas, pena que no te convenza, yo lo tengo hace 1 mes en mi s22u y la verdad muy bueno
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...
Que suerte!