cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Querés participar por una de los nuevos Sound Towers de Samsung? Sorteo #SoundParty 🔊🎶💥

(Tema creado el: 01-30-2021 12:06 PM)
73 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

¡Hola Members 😁!

 

Enero casi termina...pero el verano y la música todavía tienen mucho para dar 🔊🎶💥

 

Por eso, aprovechando el lanzamiento de los nuevos Sound Towers de Samsung, les traemos este increíble sorteo, para que puedan ganar uno y vivan su música como quieran, donde quieran!

 

Miren como pueden participar 😎:

 

banner-detalle.jpg

 

------

 

Para participar del sorteo pueden ingresar a través del siguiente enlace: https://www.samsung.com/ar/microsite/soundparty/

 

Información Importante: 
"Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- en la República Argentina (con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén) del jueves 28 de Enero de 2020 a las 12:00 hs hasta las 12:00 hs del domingo 29 de Febrero de 2020. Para más información, consultar Bases y Condiciones en https://www.samsung.com/ar/offer/soundparty . SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT 30-68412579-2, Bouchard 710, Piso 7º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires."

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1.697 Comentarios
camill04
Active Level 1
Tu Voz...
muy importante, sin música ne siento sola 🙏🙏
newfenix
Active Level 5
Tu Voz...
que seria de la vida sin música? no me lo imagino, cumple la función de despertar todas las emociones en nosotros.
LeylénGalvalisi
Beginner Level 2
Tu Voz...
La música es uno de los mejores regalos que tenemos, desde que comienza el día hasta que termina lo decoramos con una banda sonora hecha a gusto con los temas que en ese momento queremos escuchar y eso pasa todos los días en casa. Pocos son los momentos donde no hay música de fondo acompañando o haciéndonos el aguante mientras trabajamos. #SoundParty #MusicIsLife
Zal0
Active Level 4
Tu Voz...
La música, es vital en mi universo creativo: me dispara emociones, imágenes, sensaciones, historias. ¡Gracias x la música! (ABBA dixit jeeejjej) #SoundParty
AylénNahir
Active Level 1
Tu Voz...
La música es mi vida, mi cable a tierra, la música es quien me salva y me mantiene viva... hace unos años entre en una depresión muy grande, de la cual no pensé que podría salir bien, pero gracias a la música hoy estoy de pie y más fuerte que nunca, escuchar música me llena de alegría, cantar bailar sentir la música con todo mi cuerpo me hace feliz y con muchas ganas de vivir y afrontar el dia a día ❤🥰
viccxd
Active Level 2
Tu Voz...
La musica me acompaña a todos lados y no puedo hacer nada sin ella. #soundparty
rochi031
Beginner Level 4
Tu Voz...
la música es lo más importante en mi día día, lo uso para liberar todas mis emociones. Mi vida sería imposible sin la música. La música me hizo ganar amigos, conocer diferentes artistas. Me encantaría poder ganar el sorteo y disfrutar la música a full con los nuevos sound towers
#Sounfparty
LaLi84
Beginner Level 2
Tu Voz...
música 🎶 mientras cocino
Natrucha
Active Level 6
Tu Voz...
Hola a todos! 👋 para mi la música le da el poder a mi vida para empezar cada día cargada de súper energía, me transmite el en cuerpo algo mágico. Sin ella , mi día no funciona, todo gira al rededor de la música, desde la música clásica hasta el grunge...así de amplia 🎼🎼🎵🎶🎵🎶🎵🎼🎼🎼🎚🎚🎚🎙🎙🎙🎙🔊🔊🔊🔊
#SoundParty
andymendez73
Active Level 1
Tu Voz...
la música me acompañó desde muy pequeño, fue a lo que me dedique toda mi vida y lo que le dio de comer a mi hermosa hija
estoy muy agradecido de todo lo que hizo la música por mi y mi familia👨‍👧🤍