cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

RECLAMO MULTIPOINT

(Tema creado el: 07-11-2023 02:00 PM)
588 Visitas
Pachi-
Active Level 4
Opciones
Tu Voz...

Estimados señores de Samsung,

Me dirijo a ustedes con respecto a una experiencia insatisfactoria que he tenido con uno de sus distribuidores oficiales, Multipoint. Como consumidor preocupado, considero importante que Samsung sea consciente de las dificultades y el trato inadecuado que he experimentado al interactuar con esta empresa.

Recientemente realicé una compra a través de Multipoint, quien se encargó de la distribución y entrega del producto. Sin embargo, el servicio brindado por Multipoint ha sido altamente deficiente. Desde hace más de 72 horas, he estado realizando reclamos y solicitando información sobre el estado de mi envío, el cual debía ser entregado antes de una fecha determinada, según lo acordado (El SABADO ME VOY DEL PAÍS DE MANERA DEFINITIVA y me voy a tener que ir sin un teléfono celular por culpa de los servicios brindados).

A pesar de mis esfuerzos y de los reclamos presentados, Multipoint no ha proporcionado respuestas claras ni ha demostrado una voluntad real de solucionar la situación de manera efectiva. Esto ha generado un nivel significativo de estrés y perjuicio emocional. Además, me he enterado de que otras personas han experimentado situaciones similares con Multipoint, lo que indica un patrón de mal servicio y falta de compromiso por parte de la empresa.

Como consumidor, confié en la calidad y el prestigio de la marca Samsung al realizar mi compra. Sin embargo, la asociación de Samsung con distribuidores de este tipo perjudica su reputación y credibilidad.

De manera tal, esto incluirá una reclamación por indemnización de daños y perjuicios, tanto psicológicos como materiales, debido al estrés que esta situación me ha causado. Asimismo, recopilaré todas las malas opiniones y experiencias de otros clientes con Multipoint en plataformas como Google, Facebook y otras redes sociales relevantes para dar cuenta de sus servicios y como trabajan (las quejas no sobran). Además de eso, quiero informarles que, como consumidor insatisfecho, recopilaré información detallada sobre mi experiencia (y los demás consumidores) y la difundiré a través de diversas plataformas en línea, incluyendo Google, Facebook y otras redes sociales relevantes. Mi objetivo es compartir públicamente las dificultades y el trato inadecuado que he experimentado con su distribuidora oficial.

Saludos.

11 Comentarios
ed0909
Active Level 6
Tu Voz...
El año pasado compré un smartphone. Honestamente no recuerdo si fue Multipoint, yo lo adquirí directamente a la página de Samsung. Todo vía Internet. Fue una mala experiencia, que se hubiera solucionado muy fácilmente de poder convenir un punto de entrega. Pero fue imposible, tenía que ser sí o sí entrega a domicilio.
amauryjm
Active Level 9
Tu Voz...
Estimado, al margen de la mala experiencia y todo lo que eso presupone, el sábado cuando salgas de acá dejarás para siempre de vivir malas experiencias o al menos si las vives seguramente te las van a resolver rápido, mejor irse con una buena amargura así si por algún motivo te pasa por la cabeza volver te ayudará a no hacerlo, éxitos!!!
Pachi-
Active Level 4
Tu Voz...

Jajaja gracias, lamentablemente es muy cierto. Un abrazo

0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Tu Voz...
Las reglamentaciones nacionales posiblemente sean muy laxas para prevenir que estas situaciones desagradables ocurran; no creo que exista alguna 'convivencia' entre autoridades actuales y determinadas industrias o comercios, o sí? 🤔
Cecaspen
Expert Level 5
Tu Voz...
@Pachi-, éxito! En muchos lugares serios del exterior, el mérito y el esfuerzo son reconocidos 👍
Pachi-
Active Level 4
Tu Voz...

Muchas gracias!!

0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Tu Voz...
👍
0 kudos
ElBorre
Active Level 4
Tu Voz...
Si tw vas del país no compres un Samsung en Argentina, te vas a llevar un celular que va a actualizar con suerte cada 5 meses y te expones atacantes. Imagínate que el s23 ultra no actualiza hace 4 meses
Members_S8dNGBI
Beginner Level 2
Tu Voz...

Buenas tardes.

Como comprador de un teléfono Samsung con fecha 06/11/23, y a través del mismo sitio web, MULTIPOINT, partner de SAMSUNG ARGENTINA, estoy pasando por situación similar. No recibo el producto, se me indica en la web que fue despachado, pero el transportista no registra su ingreso.

La comunicación con el área comercial es pésima. No dan una respuesta certera vía wp, aduciendo problemas de actualización de datos de Andreani. Los emails no los responden. Tampoco es posible un contacto telefónico. 

Me comuniqué con la Gerencia Comercial, pero tampoco responden. En breve iniciaré gestión vía Defensa del Consumidor y abogados.