cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reproducir Sonido de TV en Celular

(Tema creado el: 09-29-2024 02:48 PM)
99 Visitas
RASNV
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
A patir de la consulta de un usuario se me ocurrió probar la opción que proporciona Smart Things, de reproducir el sonido del televisor en el teléfono sin la necesidad de usar auriculares. 

Posiblemente, ya muchos lo hayan utilizado sin problemas, pero, por si acaso, dejo los pasos a seguir por si alguien, a futuro, está con la misma necesidad y usa la bendita lupa.

Por supuesto, hay que tener descargada la aplicación Smart Things en el teléfono y los dispositivos asociados.
En mi caso, a modo.de ejemplo, voy a dejar visible la opción de un sólo televisor con un sticker de El Pela que tapa mi dirección.

Una vez que ingresamos a Smart Things, seleccionamos el televisor de interés que figura en el panel de la aplicación

image

Una vez seleccionado (televisor prendido), debemos tocar los tres puntitos ubicados arriba a la derecha para desplegar el menú. Debemos optar por "reproducir sonido de TV en el celular".

image
En el televisor aparecerá un cartel de aceptar permisos para que la acción se ejecute de la manera deseada. 

Finalmente, aceptado el permiso, se podrá reproducir el contenido visual en el televisor, mientras el sonido se reproduce en el celular..

16 Comentarios
User_2024
Active Level 10
Tu Voz...
Excelente info RASNV, desconocía totalmente esa posibilidad, gracias por el aporte!!! 👏👏👏
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
No hay por qué Usuario! Para algunas cosas puede ser útil. Quizás pueda usarse traduciendo y/o transcribiendo lo reproducido en el televisor, pero no llegué a esa parte aún. Llegado el caso, haré alguna actualización al respecto.
User_2024
Active Level 10
Tu Voz...
Sí, podés ponerte a investigar varias cosas interesantes. Transcribir y traducir con el software actual de Samsung no vas a poder, porque requiere de la grabadora de voz, que no graba lo que reproduce el mismo celular, al menos por ahora. Seguramente vas a poder transcribir usando la transcripción instantánea de Google. Quedaría por probar cómo funciona la traducción en escucha en estas condiciones (la traducción escrita solamente, para escucharla hablada es necesario utilizar los buds)
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Sí, sí, recuerdo ese temita. Pero esperemos que a futuro se pueda. Sería un gol de media cancha.
User_2024
Active Level 10
Tu Voz...
Estoy seguro que en poco tiempo todas estas limitaciones se van a ir resolviendo
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Se puede con el asistente de Google!💪💪💪
User_2024
Active Level 10
Tu Voz...
Contalo con detalles en una nueva publicación, así todos aprendemos 👏👏👏👌
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Que haya logrado que hayas hecho un post no significa que me puedas dar órdenes ,mi general😂. Hablando en serio, ojalá las funciones de Samsung se adapten a la brevedad. Realmente me pareció muy útil, el doblaje, la transcripción y demás, más allá del inevitable delay.
User_2024
Active Level 10
Tu Voz...
🤣🤣🤣