cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung galaxy book3 preventa 11 de abril al 2 de mayo 2023

(Tema creado el: 03-20-2023 08:54 PM)
474 Visitas
Damianuu
Active Level 5
Opciones
Tu Voz...
Bajo la espuma 🍺 del otro lado de los Andes
Llegará a la Argentina tendremos suerte para pascuas, que vengan con el 🐇, y la rosca.
Viene con oferta de gift card, 24 cuotas, canje por telefonos, etc eso si no ponen precios y te ponen todas las versiones.
19 Comentarios
Tu Voz...
Qué buena noticia!!!
Gracias por compartir.
En México las Galaxy Book3 el precio en dólares es.
Para la Book3 Pro U$S 1.149.
Para la Book3 Pro 360 U$S 1.399.
Para la Book3 Ultra U$S 1.899.
Con esto podemos darnos una idea de cuanto puede llegar a costar aquí.
Feliz noche, @Damianuu.
G4BRIELA
Expert Level 5
Tu Voz...
Da las especificaciones? Qué procesador traen, si es Intel o AMD, qué modelo (descarto que de última generación), cuanta RAM (me imagino que ddr5), qué capacidad de almacenamiento....
0 kudos
Tu Voz...
Trae lo mejor de lo mejor, sobretodo la Ultra.
Te dejo un corto de YouTube.

https://youtube.com/shorts/c_opZ3y7O4o?feature=share
G4BRIELA
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias Mabel
Tu Voz...
Un placer compartir contigo y con la comunidad. Estamos para ayudarnos y compartir la información que obtenemos desde otros medios.
Bella noche.
Damianuu
Active Level 5
Tu Voz...
0 kudos
Luco2025
Expert Level 1
Tu Voz...
Va a salir un huevo
0 kudos
Damianuu
Active Level 5
Tu Voz...
Bueno ponele pero un celular cuesta uno asi que hay que elegir y no perder los 2😁😆😅🤣
Gabrielix
Active Level 4
Tu Voz...
Hay que ver los precios... yo tengo una galaxy book pro 360 la primera que salio, HOY NO LA CAMBIO POR NINGUNA. Estudio ingeniería, corro programas pesados, el ECOSISTEMA es una maravilla. Poder tener el cel al lado y compartir cosas en segundos, Quick share. Samsung Notes es lo mejor que he visto en aplicaciones de Samsung, además tiene una excelentísima compatibilidad con cualquier dispositivo Galaxy. Realmente la recomiendo, ya llevo 2 años con la compu y ningún problema saludos!
0 kudos