RizzoGroso
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el ‎02-22-2024 07:43 PM
Tu Voz...Tengo dos de estos, uno es de las primeras camadas que salieron en argentina y el otro de la última que salio
El gris GT-S5310L
El blanco GT-S5310M
L y M
En Argentina salieron la versión B, L y M, me falta uno de esos versión B pero bueno no me da para tanto la colección. También en argentina salio el GT-S5312, que es el pocket neo con dual sim.
Diferencias más más notables:
En temas de software,
EL gris tiene android 4.1.2 jelly bean
El blanco tiene android 4.4.2 kitkat
Las diferencias en el diseño son evidentes en la siguiente foto, el diseño de la interfaz del blanco se parece muchÃsimo más al android 5
A demás de diferencias en la forma de ordenar las aplicaciones y cosas asi sutiles
En el tema de hardware creo que son exactamente iguales, uno es gris y otro es blanco a lo sumo.
Lo que si cambia es el botón "recientes" es diferente entre los dos modelos modelos.
También cambia drasticamente la funcionalidad del botón, para ir a pantallas recientes en el gris hay que mantener el botón "home"
Los botones de la izquierda, el blanco tiene el botón este igual a los modelos siguientes, como un J2 ponele o un S7.
Por lo que asumo que estos dos modelos son un punto de inflexión en los diseños de los celulares Samsung.
Después hay una barbaridad más de modelos que salieron para otros paÃses pero no doy para tanto, no quiero ir hasta Turkmenistán a buscar un teléfono que salio hace 11 años.
En fin, estos son los dos pockets neo que tengo y atesoro, son lo mismo, pero diferente
2 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎02-24-2024 11:33 PM
Tu Voz...
Los estás guardando para venderlos en unos 20años ?
RizzoGroso
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎02-26-2024 03:47 PM
Tu Voz...
Claro es una inversión a futuro, tecnologÃa retro