cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

App Flow

(Tema creado el: 05-17-2021 04:04 PM)
3607 Visitas
Members_qnHUjqA
Beginner Level 2
Opciones
TV y Audio

Hola, tengo un Samsung t 4300. lo compre hace un mes y me desapareció la aplicación Flow que estaba usando y no me deja instalarla mas?. 

8 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
TV y Audio
Habría que esperar a ver que responden los moderadores respecto a tu problema.
Muy probablemente, por algún motivo, se quito la aplicación de la tienda para tu modelo en particular.

Por desgracia, no te lo puedo confirmar, ya que no tengo ese modelo en particular.

Saludos!
0 kudos
TV y Audio

¡Hola! Las aplicaciones son desarrolladas por terceros, ¿Probaste comunicarte con CablevisionFibertel y consultar al respecto?

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
TV y Audio

Buenas buenas, creo que cablevisión achico los televisores compatibles desde la ultima actualización. 

respuesta oficial:
Hola. Tenemos información de que la aplicación Flow de Cablevisión dejaría de ser compatible con la serie T y K de Smart TV. Si no te aparece en Smart Hub para su descarga se debería a que la misma ha dejado de tener soporte para dicha versión.
Una alternativa para su uso podría ser la conexión de un dispositivo externo como un decodificador que cuente con dicha app, o una PC por ejemplo por HDMI para ver su contenido en la pantalla del TV.

si te sirvió marca como solución así ayudamos al resto

0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola @Members_qnHUjqA Be! Vamos a solicitar a uno de nuestros compañeros que te contacte a la brevedad con información.

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Te recomendamos hacer un reset del Smart TV, desde Menú/Configuración > Soporte técnico > Autodiagnóstico > Reiniciar > el pin es 0000 > el TV se va a apagar y prender, y te va a pedir la configuración inicial.
También verificá que se encuentren instaladas las última actualizaciones, desde Menú/Configuración > Soporte técnico > Actualización de software.

0 kudos
danielgonzale26
Beginner Level 2
TV y Audio

No sirve, yo ya lo probé.

0 kudos
danielgonzale26
Beginner Level 2
TV y Audio

Mi tv es un QN55 Q60AAGCZB. Cuando lo compré, instalé sin problemas la aplicación Flow. Luego de un par de días, me salía el error code -21 (net:: err_network_changed). Reinstalé de fabrica el sistema, y lo mismo, al apagar y encender el tv, aparece el mismo error. Intenté usar el navegador web para ver Flow directo desde su web, pero aparece que no puede abrir con otro navegador que no sea Chrome o Firefox. ¿Cómo se soluciona? No puedo entender como un producto de primera calidad no de alguna opción para ver algo tan normal como Flow!

0 kudos
silvio081977
Beginner Level 2
TV y Audio
Hola. Tengo un Samsung tv UN50AU7000 de 50". Cuando quiero abrir la aplicación de cable visión flow me pone un cartel muy pequeño en el cetro de la pantalla que dice loader. Cual es el problema que puedo tener?
0 kudos