cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cómo activar los 120hz en PC en tv samsung q70a 65"

(Tema creado el: 02-15-2022 02:50 PM)
3176 Visitas
CarlosCMM
Beginner Level 2
Opciones
TV y Audio

Buenas tardes, adquirí un qled Q70A el cual estoy conectando al pc, en el manual indica que es apto para reproducir  contenido en 4k a 120hz, pero en el panel de control de mi placa de video 3080ti no me figura como nativo los 120hz, solo figura nativo 120hz para resoluciones inferiores a 3840x2160, lo cual no es lo que describe el manual; Cuento con un cable hdmi 2.1 y lo estoy conectando en la entrada 4 que es la que proporciona dicha señal 2.1, en qué me estoy confundiendo? hay alguna forma de conectarlo para poder configurarlo a 120hz? desde ya gracias!

3 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
TV y Audio
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Luego de seleccionar la fuente de señal donde está conectada tu PC, fijate en Home > Configuración > General > Administrador de dispositivos > Ajustes del Modo Juego > Modo Juego > y lo activás. Tené en cuenta que el modo juego solo se activa automáticamente si conectás una consola (XBox, PlayStation, Nintendo Switch). Si no te permite activarlo, es posible que no lo hayas conectado al puerto correcto del TV, no sea un cable apto para transmisión en 4K a 120Hz, o el puerto de salida que estás usando de la tarjeta de video no admita ese formato de video.

MROMANO
Beginner Level 5
TV y Audio
Esto me sirvió, venía por acá el problema. Lo que sí al activar 4k 120hz la pantalla de la tv samsung parpadea de vez en cuando.
0 kudos