- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
11-01-2024 03:03 PM - editado 11-01-2024 03:05 PM
TV y AudioA quién corresponda como representante de Samsung, adquirí un tv de 58" samsung serie TU7000, el día 07/10/2021 mas precisamente modelo es: UN58TU7000GXZB, que vino con problemas de pantalla. Al tiempo tuve el problema comun de este modelo, que al año o al año y pocos meses dejaba de funcionar. En este contexto se averio en el mes de octubre de 2022 y reclame a samsung, que autorizo su reparación. En tal sentido lo envie al servicio de garantía en otra ciudad y tras varios meses me lo enviaron a mi domicilio a comienzos del año 2023 . Este año 2024, apenas pasado un año de la reparación volvio a tener problemas la pantalla. Cansado de trámites y decidido a repararlo por mi cuenta, llame al servicio técnico que lo había reparado y me contesto esto: "Las pantallas que ibamos cambiando hasta ese año , volvieron a fallar asi que no es aconsejable gastar dinero en estos modelos.Muchas gracias por su consulta. En (..me reservo la ciudad.) fuimos los ultimos que representaron a esta empresa samsung. Desde ese año no hay service ni en (.nombre de la ciudad..) ni en la zona. Se que hay uno en la Pampa y otro en Tandil...".
No obstante este panorama, con la esperanza de reparar la tv lo lleve a un servicio en mi ciudad que me informo que el televisor no sirve mas y que no lo iban a reparar. Reclame al soporte de samsung para ver si había algún tipo de reconocimiento respecto de lo sucedido y me dijo el operador del servicio por chat, el día: 03/10/2024, lo siguiente: "Para asegurarnos de que tu solicitud sea atendida adecuadamente, la he escalado al equipo especializado. Ellos se encargarán de revisar tu caso y te contactarán dentro de las próximas 24 a 72 horas hábiles. Agradecemos tu paciencia mientras trabajamos en resolverlo...".
Actualmente, al 01/11/2024, sigo esperando la respuesta de la empresa en la que confie... Por lo expuesto, solicito algún tipo de solución al problema planteado y como usuario y consumidor de la marca, no me parece justo que se haya sacado a la venta un producto con estos defectos y la empresa no se haga cargo de nada y, en todo caso, repare un tv que saben por los antecedentes que, al poco tiempo, se va a volver a romper. Esperando alguna respuesta razonable de la empresa quedo a la espera. Saludos Cordiales.
¡Resuelto! Ir a solución.
- Etiquetas:
- samsung 58 TU7000
1 Solución
Soluciones aceptadas

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-04-2024 04:52 PM
TV y AudioHola! Envianos un correo a ce.sns02@partner.samsung.com así podemos ayudarte. Gracias!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-02-2024 01:32 PM
TV y Audio
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-04-2024 04:52 PM
TV y AudioHola! Envianos un correo a ce.sns02@partner.samsung.com así podemos ayudarte. Gracias!

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-05-2024 10:17 AM
TV y AudioHola @Pablo1971 👋 cómo estás?
Vamos a mover tu publicación a la sección "Tv y Audio" para que tenga mayor visibilidad dentro de la app
Saludos 😊
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-14-2024 02:14 PM
TV y AudioMe acaba de pasar lo mismo, con un tv reparado, dejo de funcionar otra vez a los dos años... Se sabe de algun reclamo colectivo?