cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CRYSTAL UHD 75'

(Tema creado el: 04-25-2023 07:56 PM)
211 Visitas
GonzaloF07
Active Level 2
Opciones
TV y Audio
Hola buenas tardes comunidad, quisiera saber cuales son sus experiencias con la garantía de Samsung, ya me vienen dando vueltas con el cambio de la tv 75' crystal uhd. 
Compre la tv en noviembre 2022, antes del mundial. 4 meses después presento falla en la imagen de 2 líneas horizontales verdes. Acudo a la garantía y me dicen que mandan una tv nueva 
Te boludean con el email logístico de Samsung que el pedido fue aceptado con éxito que tengo que seguir esperando cuando de departamento de Back office me dijeron que entre 7 a 10 días hábiles me enviaban la tv nueva. Eso fue el 21/3/23 y el inicio de mi reclamo fue el 11/3/23 
Estamos con el tiempo recontra superado en sus plazos. Para variar el número que te brindan del 0800-555-7267 te atienden pero ni ellos pueden comunicarse con el sector de Argentina para que te brinden una mínima palabra aunque sea... 
De seguir así, no me queda otra que acudir a defensa del consumidor para que me den la tv nueva y sobre todo un resarcimiento por todo este tiempo perdido y el disgusto que conlleva. 
Toda mi vida tuve Samsung y me daba la calidad y certeza de fidelidad, hoy por hoy me hace replantearme a futuro volver a postar en la firma, más por el mal trato que tienen hacia los clientes post venta 

7 Comentarios
Niconeitor
Active Level 4
TV y Audio
Hola! Mi consejo es que inicies cuánto antes el trámite en defensa al consumidor. Me pasó lo mismo con el AU7000 Crystal de 50", el tv empezó con fallas y se apagaba. Tardaron 2 meses y medio para solucionarme el problema y darme un Voucher. ( Me tuvieron con vueltas durante esos 2 meses y medio con mails, llamados, firma de papeles etc). Lo peor de todo es que el TV nuevo que me dieron también vino con fallas de fabrica. Desastre Samsung. Si podés exigí que te devuelvan la plata y cómprate otra marca. Están llenos de fallas los TV.
GonzaloF07
Active Level 2
TV y Audio
Muchas gracias, lo voy a tener en cuenta. Lamentablemente si devuelven la plata perdemos ya que con el tema dolar y que todo sube no podes comprar en otra marca esas pulgadas. Me comentaron que te pagan al valor se cuando lo compraste y ese valor ya ni existe, por eso me frena a pedir el reintegro de la plata
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola @GonzaloF07 👋

Vamos a derivar tu publicación al área correspondiente para que puedan atender tu caso y ayudarte a llegar a una solución! 🙏

Saludos! 

0 kudos
GonzaloF07
Active Level 2
TV y Audio
Deriven con alguien que realmente atienda y den una solución. No por tener un "escrache" y que la gente se entere lo que hacen post venta con la garantía quieran brindar una solución que es una pantalla pero en privado después no brindan nada y estamos en la misma de como comenzamos.
Saludos!
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Te escribí por mensaje directo. Gracias!

0 kudos
GonzaloF07
Active Level 2
TV y Audio
Si te respondí pero no obtuve ninguna respuesta 🤷‍♂️
0 kudos
CCamila
Beginner Level 2
TV y Audio
Estoy teniendo la misma mala experiencia, me agobia saber que mucha gente ha tenido el mismo problema. Son impresentables...no puedo creer que una marca como Samsung pueda ser tan ineficiente
0 kudos