- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
06-23-2024 12:42 PM - editado 06-23-2024 12:44 PM
TV y AudioTengo un TV Samsung UN58Tu7000, de repente se quedo la pantalla en negro. desde samsung me enviaron al servicio tecnico donde me presupuestaron el arreglo sin siquiera revisar el TV. evidentemente todos los post que aparencen aqui son verdad. la falla es una falla de fábrica que samsung debe hacerse cargo. yo estoy preparando una Carta Documento para arrancar con las quejas. si logro algo voy a publicarlo para que todo el mundo que tiene el mismo problema con esta serie pedorra pueda reclamar. no tengo nada que perder ya que el TV ya murio, al margen de ello no compro mas un TV samsung, de hecho ya compre un TV LG.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-23-2024 08:19 PM
TV y Audiohttps://r1.community.samsung.com/t5/tv-y-audio/roswell79-la-tenes-adentro-jajajajja/td-p/27551326?sr...
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-24-2024 12:02 AM
TV y AudioApretarlos con todo que se lo merecen. Yo hace mucho ya se que jamás compraré un nuevo TV Samsung, prefiero otras marcas.
Excelente Compra de tu Nuevo TV, acordate que ese nuevo TV no te va a defraudar, es lo que mejor has hecho.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-25-2024 12:33 PM
TV y AudioCompre la TV Samsung UN58Tu7000, en marzo 21, al año se daño la pantalla por problemas de fabrica, me la cambiaron justamente porq era un problema de fabrica, ahora volvio a pasar exactamente el mismo error y me quieren hacer abonar casi lo mismo que vale la tv, porque dicen que no cubre la garantia, cuando es un problema de fabrica el televisor vino fallado, por lo tanto nada garantiza que abone una barbaridad de dinero si al año y medio vuelve a fallar!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-05-2024 09:17 PM
TV y Audioexactamente lo mismo me pasò a mi, 100% idèntico mi caso
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-25-2024 04:14 PM
TV y AudioHola! Te recomendamos consultar con uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > TV/AV/Displays, colocando tu localidad.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-10-2024 02:46 PM
TV y Audio