cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en TV un58tu7000.

(Tema creado el: 06-23-2024 12:42 PM)
239 Visitas
Members_PYTbBTE
Beginner Level 2
Opciones
TV y Audio

Tengo un TV Samsung UN58Tu7000, de repente se quedo la pantalla en negro. desde samsung me enviaron al servicio tecnico donde me presupuestaron el arreglo sin siquiera revisar el TV. evidentemente todos los post que aparencen aqui son verdad. la falla es una falla de fábrica que samsung debe hacerse cargo. yo estoy preparando una Carta Documento para arrancar con las quejas. si logro algo voy a publicarlo para que todo el mundo que tiene el mismo problema con esta serie pedorra pueda reclamar. no tengo nada que perder ya que el TV ya murio, al margen de ello no compro mas un TV samsung, de hecho ya compre un TV LG. 

6 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
TV y Audio
No se si ya viste el video de este posteo y si se trata del mismo problema. Por las dudas te dejo el link:
https://r1.community.samsung.com/t5/tv-y-audio/roswell79-la-tenes-adentro-jajajajja/td-p/27551326?sr...
elpeladotecno
Expert Level 5
TV y Audio
Ojalá logres algo👌👌👌
Apretarlos con todo que se lo merecen. Yo hace mucho ya se que jamás compraré un nuevo TV Samsung, prefiero otras marcas.

Excelente Compra de tu Nuevo TV, acordate que ese nuevo TV no te va a defraudar, es lo que mejor has hecho.

1719198104537.gif
0 kudos
M6685
Beginner Level 2
TV y Audio

Compre la TV Samsung UN58Tu7000, en marzo 21, al año se daño la pantalla por problemas de fabrica, me la cambiaron justamente porq era un problema de fabrica, ahora volvio a pasar exactamente el mismo error y me quieren hacer abonar casi lo mismo que vale la tv, porque dicen que no cubre la garantia, cuando es un problema de fabrica el televisor vino fallado, por lo tanto nada garantiza que abone una barbaridad de dinero si al año y medio vuelve a fallar! 

pablosabetta
Active Level 2
TV y Audio

exactamente lo mismo me pasò a mi, 100% idèntico mi caso

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Te recomendamos consultar con uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > TV/AV/Displays, colocando tu localidad.

0 kudos
mariela14
Active Level 1
TV y Audio
Hola, no seas caradura, arreglarlo cuesta casi lo mismo que un televisor nuevo y no sé hacen cargo de cómo quedé ni de los gastos de envío. Venden un producto fallado con total conocimiento, eso se llama ESTAFA