cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me aparece ninguna aplicación para descargar en smarth hubo samsung

(Tema creado el: 02-05-2023 08:41 AM)
543 Visitas
Faviodos
Active Level 1
Opciones
TV y Audio

Hola. 

Quería comentar el problema que tengo con mí nuevo televisor Samsung smart TV beach crystal uhd 4k 55 business tv modelo LH55BEAHLGGC. Lo configure siguiendo las instrucciones y al momento de querer instalar alguna aplicación no me aparece ninguna para descargar  (Netflix, prime video ect) ni en la sección de video, musica, ect.. me aparece el mensaje "no sé encontro contenido" me parece rarísimo porque teniendo otros conocidos con televisores Samsung ninguno tuvo este problema. Reinicie el smart hub como 5 veces y nada. La verdad que no se que hacer, siendo este mí primer televisor Samsung me esta llevando una gran desilusión 

12 Comentarios
intinahuel
Active Level 3
TV y Audio
Normalmente el software de los tv smart no son muy buenos en gral. A veces es mejor comprar un stick tipo de xiaomi u otra marca para aprovechar mejor la tv
0 kudos
Faviodos
Active Level 1
TV y Audio

Mí televisor es de un modelo reciente se supone que tendría que tener todos los últimos software.. en cambio la TV smart Samsung de conocido es del 2017 y tiene más aplicaciones que el mío

0 kudos
intinahuel
Active Level 3
TV y Audio
Entiendo pero como digo es mejor usar un stick cuando ves que no trae android tv
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
TV y Audio
No conozco el tv, pero verificá que tenga Internet, y si podés descargar las aplicaciones que comentas en Google
0 kudos
Faviodos
Active Level 1
TV y Audio

Pero es que no tendría porque descargar las aplicaciones de internet.. se supone que en la app atore tendrían que estar pero no me aparece ninguna

0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
TV y Audio
El tv que te compraste es de la línea Business

https://www.samsung.com/ar/smart-signage/uhd-4k-signage/bea-h-55-inch-uhd-4k-16hr-business-app-lh55b...

Debajo dice casting app, pero no dice nada de Netflix, u otra app

Puede ser que no tenga nada de eso, no lo se, parece pensado para una empresa

Llamá a Samsung para verificar si tiene o podés agregarle una app de entretenimiento

En todo caso si es nuevo, te recomiendo cambiarlo por uno de la línea para hogares

Si te parece, marcá como solución la respuesta
0 kudos
Avioneitor
Active Level 4
TV y Audio
Configuración-sistema-configuración experto-ejecución de smart hub (encendido)
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola @Faviodos!👋

Vimos que recibiste ayuda Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntos.

Saludos! 🖖

0 kudos