cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallas en tv crystal tu7000 58 pulgadas

(Tema creado el: 05-04-2023 09:48 AM)
238 Visitas
Demianrochi
Active Level 3
Opciones
TV y Audio

Hola a todos. En enero de 2021 compré una tv crystal tu7000 de 58 pulgadas. A los 17 meses la tele empieza a fallar y en los service oficiales me dicen que la reparación sale casi una tele nueva. La cuestión es que la arreglé igual pensando en la mala suerte que había tenido. 
Lamentablemente, luego de investigar el tema logré recabar entre Instagram, Facebook y Tweeter más de 60 casos en que este modelo falla antes del año y medio. También he visto que sucede una situación similar en Colombia y en Chile. Me resulta nefasto pensar que Samsung no se haga cargo de haber vendido televisores fallados. Es evidente que más de 60 teles que dejan de funcionar por la misma causa en menos de un año y medio nos habla de un problema sistemático dentro del producto. pongo a disposición del que quiera todos los datos recabados hasta hoy con el nombre de cada uno de los damnificados. 
Espero realmente que Samsung se ponga en contacto con cada uno y pueda solucionar este tremendo inconveniente. 
somos clientes que hasta ahora confiamos en la marca y hemos sido estafados. 
Saludos y espero como vengo diciendo en cada lugar que puedo, una respuesta que esté a la altura. 

156 Comentarios
raulmoto
Beginner Level 2
TV y Audio
Hola . como ustedes con el mismo problema descripto por todos ustedes su se puede hacer un reclamo colectivo yo me anoto mi televisor tiene 18 meses de compra y la pantalla negra gracias
0 kudos
RRAM
Beginner Level 2
TV y Audio
Hola, acá me sumo yo también 1 año de uso 2 de comprado y se murió la tv. Alguien al cual le haya reparado samsung el equipo ?
0 kudos
Members_nT2D2tj
Beginner Level 2
TV y Audio

Hola , el tv fue comprado en noviembre 2021 y la  falla  fue abril 2023. Llame a Samsung, me comunicaron que el modelo tenia una garantía extendida por dos años y que se iban a comunicar de un service. Casi inmediatamente recibo un mensaje por wassupp con identificación de numero de reclamo , solicitándome ciertos datos mas copia de factura de compra , numero de serie y video donde se muestre la falla. De esto pasaron 5 días sin ninguna novedad , en consecuencia me comunique con el service y me dijeron que estos televisores tienen una falla de fabricación y que me iban a cambiar la pantalla completa, pero también me informaron que por problemas de importación de repuestos no tenían una fecha probable para la reparación , la estimativa es entre 15 días y 2 meses.  Mas allá de este tv problemático mis celulares , tablets son samsung, uno entiende que tienen cierta calidad , todos creemos  que el servicio debería ser semejante al de APPLE, dejaríamos este tv problemático y nos darían uno nuevo, mas algún crédito para futuras compras ,   pero no son APPLE, son Samsung, asi que no queda otra que estar en espera. 

0 kudos
AS76
Beginner Level 2
TV y Audio

buen día, buscando información por lo que me pasó, dí con este hilo de conversación en este grupo...yo también me siento identificado con el tema ya que compré el mismo smart tv en Mayo del 2021 y hace unos días de la nada empezó a fallar la pantalla sin razón alguna siendo super cuidadoso con estos artefactos, primero apareció como una mancha en la esquina superior derecha, como si se viera de golpe como una nube oscura en esa esquina y al rato se apagó la pantalla...y comenzó a resetearse...lo apagué y lo desenchufé por un rato y luego lo volví a conectar y prendió la pantalla normalmente, pero luego se apagó de vuelta y siguió repitiendose el mismo patrón...nunca dejó de escucharse el audio. Por mas que intenté reiniciarlo con el control remoto no me respondía correctamente, sólo se reiniciaba sólo, quedando la pantalla sin imagen y sonando el audio. Solicito por favor ayuda y orientación para saber que hacer ya que está fuera de garantía, nunca tuve ningún otro inconveniente con el smart, es la primera vez. Quedo a la espera de respuesta de alguien de la marca ya que es una falla de fábrica que nos afecta a todos. Espero que se hagan cargo y muestren la calidad que dicen tener con respecto a la satisfacción del cliente postventa. Igual haré la denuncia a defensa del consumidor ya que corresponde.

0 kudos
ml2292
Beginner Level 2
TV y Audio

hola tuve el mismo problema hoy 23/05/23 y lo compre el 16/03/21, de repente se me puso una nube negra y se me apagaba y prendía la tv. Estuve leyendo varios casos y vi que a muchos le dijeron que no hay repuesto. Es un producto nacional por lo cual si o si se tienen que hacer cargo. Alguno de todos los que escribieron le pudieron solucionar el problema? Alguno fue o llamo a defensa al consumidor?

0 kudos
balvarez0309
Beginner Level 2
TV y Audio
Hola. Tengo el mismo problema con la misma serie. Ya no compras
re más tb samsung. . Nos sentimos engañados.
0 kudos
Cristiann91
Beginner Level 2
TV y Audio

Hola! Tengo el mismo problema. La tele la compré en Marzo de 2021 y presentó la falla hoy. Ya que pasaron mas de 24 meses, Samsung se debería hacer cargo igual al ser una falla generalizada? Como debo hacer el reclamo? Se agradece la ayuda! 

0 kudos
Rodrigo771
Beginner Level 2
TV y Audio

Hola yo en argentina tengo el mismo problema se reinicia la pantalla luego de dos blinks de destello del led rojo de encencido.PROBLEMA EN PANTALLA.  El tema es que samsung debería hacerse cargo de esto aun que las garantias ya se vencieron por que hay muchisimos reclamos del de 58” y el de 70 serie Tu7000. Y no solo aca en agentina sino que veo que tambien en la region paso.Esto esta visto que es un defecto del fabricante que tiene Samsung y deberia cambiarlas a toda las personas que damnifico. hoy en dia todos estos usuarios lo tienen que llevar al servicio tecnico de niceto vega SERVICAM en palermo y esperar a que samsung se haga cargo o no de su defecto de proveedor. Espero tener alguna  pronta respuesta.

0 kudos
Cristiann91
Beginner Level 2
TV y Audio

Hola! A mi me llamaron hoy de SERVICAM. Yo compré la tele hace 26 meses, así que queda fuera de la garantía (24 meses). El arreglo sale $172.000 + IVA. O sea $208.000. Claramente voy a comprar una tele nueva. Voy a iniciar un reclamo en defensa al consumidor, porque es una falla de fábrica y si bien en muchos casos se manifiesta a los 18 meses, puede haber casos que se manifieste a los 25 o 30, es aleatorio. Veremos si tengo suerte. Sino, al tacho de basura verde la ciudad xD.

0 kudos
Members_X8YuP00
Beginner Level 2
TV y Audio

Hola. Tengo el mismo problema. TUSamsung no me dio solución. Me envian como respuesta que lleve el TV a un service oficial a 200 km.  No se si existe solucion al problema. No llega a arrancar y se reinicia.  SAMSUNG UN58TU7000GXZB  Serie 0BFZ36FNC04013E

0 kudos