cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallas en tv crystal tu7000 58 pulgadas

(Tema creado el: 09-18-2022 07:40 PM)
22144 Visitas
Demianrochi
Active Level 3
Opciones
TV y Audio

Hola a todos. En enero de 2021 compré una tv crystal tu7000 de 58 pulgadas. A los 17 meses la tele empieza a fallar y en los service oficiales me dicen que la reparación sale casi una tele nueva. La cuestión es que la arreglé igual pensando en la mala suerte que había tenido. 
Lamentablemente, luego de investigar el tema logré recabar entre Instagram, Facebook y Tweeter más de 60 casos en que este modelo falla antes del año y medio. También he visto que sucede una situación similar en Colombia y en Chile. Me resulta nefasto pensar que Samsung no se haga cargo de haber vendido televisores fallados. Es evidente que más de 60 teles que dejan de funcionar por la misma causa en menos de un año y medio nos habla de un problema sistemático dentro del producto. pongo a disposición del que quiera todos los datos recabados hasta hoy con el nombre de cada uno de los damnificados. 
Espero realmente que Samsung se ponga en contacto con cada uno y pueda solucionar este tremendo inconveniente. 
somos clientes que hasta ahora confiamos en la marca y hemos sido estafados. 
Saludos y espero como vengo diciendo en cada lugar que puedo, una respuesta que esté a la altura. 

156 Comentarios
tinch06
Beginner Level 2
TV y Audio

Hola! 

Lamentablemente soy propietario de este modelo de TV. Hace unos meses me pasó lo de pantalla negra y teniendo en cuenta que lo compre en noviembre 21 pensé que ya no corría la garantía. Averigüe por Internet y sabía que la reparación es carisima por lo que quedó ahí. 

Ahora que leo esto me vuelve un poco de esperanza. Mañana mismo realizo el reclamo aunque por lo que veo a nadie le dieron una solución. 

Una lástima porque siempre fui medio fan de samsung pero con esta experiencia empiezo a dudar fuertemente a futuro 

0 kudos
Members_ZPxzNGw
Beginner Level 2
TV y Audio

Hola saludos ..importante tu comentario y hace aproximadamente 30 minutos pasé un correo a Samsung solicitando el comunicado respectivo a cerca de esta novedad. A mí me ocurre lo mismo, pantalla negra y el tv se ha utilizado unas 5 veces. Es totalmente inaceptable que sigan vendiendo una serie que salió remala y debe la marca recoger los tv con problemas y reponerlo a los que confiamos y compramos. Sería importante tener los datos de la mayoría con este problema y radicar en Samsung un comunicado por parte de todos exigiendo solución.

0 kudos
chime13
Beginner Level 2
TV y Audio
Recién cargue una nueva orden de servicio 4167521979 para reparar la misma falla que estpy leyendo reiteradas veces en rl modrlo 58' 7000. Lo más gracioso q es la segundo vez que me sucede en el mismo smart y ahora me quieren cobrar la reparación. Si no me cambia el samrt voy directo a Defensa al Consumidor
0 kudos
Juliansplace
Beginner Level 2
TV y Audio

Buenas tardes , tengo el mismo problema con el modelo TV Samsung 58" 4K UHD Smart Tv LED UN58TU7000FXZX ( 2020 ) , pedí la revisión de un técnico  autorizado de Samsung y me cobraron 700 pesos solo por la revisión y el presupuesto para arreglarla era de  7500 pesos , casi una pantalla nueva , ahora me entero que este modelo y la linea Krystal presenta muchos casos con defectos y no duran .
realmente me parece que deberían hacer algo al respecto para los afectados que son muchos .
pedi informes en otro taller  me dicen de la misma forma que esa lynea crystal salio defectuosa . esto me informan:
Todas las pantallas de la línea Crystal están presentando falla común, por defecto de fabrica en el display: Pérdida de imagen con reinicio constante, cambio de coloración y daño total en el display; hemos logrado recuperar la imagen de ellas en un 70% de los casos, NO siempre es posible a veces el display está dañado por completo.
a estas pantallas, Samsung les puso display chinos genéricos, por ello están durando poco tiempo. Si quiere comprar un producto más confiable LG es la mejor en México.

que decepción de una marca que siempre había sido muy buena y de confianza 

0 kudos
JuanJL
Beginner Level 2
TV y Audio
A mi me paso lo mismo!! Con un TV samsung crystal de 58 pulgadas. Me aparecieron rayas horizontales en la pantalla. El servicio de atencion al cliente de samsung me derivo a un tecnico. Y el tecnico me dijo que ese modelo esta discontibuano justamente por esa falla. No se puede reparar, me ofrece cambiar la pantalla que cuesta casi como un tv nuevo!!
Lo compre a fin de diciembre 2020. Ademas tengo todo samsung en mi casa, heladera, tvs, y celular...deberian hacerse cargo de la falla de fabrica.
Cuando se trata de una falla de fabrica, las garantias no vencen..
0 kudos
JuanJL
Beginner Level 2
TV y Audio
Hoy llame nuevamente a atencion al cliente de samsung, y me dicen que no pueden tomar el reclamo, porque esta vencida la garantia. Obviamente Samsung no se hace cargo de haber vendido productos defectuosos.
Voy a iniciar un reclamo en Defensa del Consumidor....
0 kudos
DamianeSanchez
Beginner Level 2
TV y Audio
Hola a todos. En el día de la fecha me fallo por tercera vez el equipo 58TU7000. El primer equipo lo compro en 11/2020 a los 6 meses fallo. No había repuesto asi que me devolvieron el dinero. Yo, ingenuo al pensar que fue una falla puntual de la unidad compre nuevamente el mismo modelo. A los 6 meses nuevamente fallo, esto ya en 02/2022. Llevo al servicio técnico, me cambian el equipo. Y en el dia de la fecha 09/2023, fallo nuevamente. Ya había leído en Internet que el modelo tiene muchos problemas. Pero venía funcionando bien. Evidentemente por el tiempo caduco el año de garantía. La verdad que me decepcionó Samsung. Tengo todo de la marca celular S23, aspiradora, heladera, relojes. Pero este led hace años que me está haciendo sufrir. Cada vez que lo encendía esperaba que fallara porque sabía que algún día lo iba a hacer. Y por lo que leí el arreglo cuesta lo mismo que el equipo así que directamente comprare uno nuevo de otra marca. Espero que desde Samsung se comuniquen e intenten remediar este problema, pero lo dudo.
0 kudos
Andres_13383_
Beginner Level 2
TV y Audio

Hola a todos, tengo este tele (UN58TU7000GCFV) con ese problema de reinicio.

Se me paso esa "garantia extendida" de 24 meses (compre el 18/06/21 y el 20/09/23 se quedo sin imagen y reiniciándose constantemente) 

El service sale hoy $172.500.

Alguien efectuo un reclamo formal, sea en defensa al consumidor o accion judicial con respuesta favorable? digo como para tomarnos de algun antecedente. Gracias

0 kudos
Estafa1
Active Level 1
TV y Audio

Hola yo compré un tv Samsung de 65 pulgadas y al año, media pantalla se puso negra ,llamé a Samsung y que ellos no arreglaban pantallas, que ellos las cambiaban y eso costaba más de lo que me costó el tv ,entonces no hicieron nada, lo lleve a un particular y allá me cobraron la mitad de Samsung, lo pague pero no me dieron garantía, apenas lleve 3 meses con el esperando y rogando que no pase nada. Pero en definitiva me siento estafada por Samsung,que tristeza ,que impotencia,que nadie respondió,que no les importo nada, yo creería que si nos reunimos todos los estafados podemos colocar una demanda contra ellos para que respondan,es que somos muchos los estafados.

0 kudos
Ele77
Active Level 1
TV y Audio

Me pasa lo mismo. La tv tiene dos años y el tecnico me dice que es falla de fabrica 

el seguro del hogar no toma este modelo por las fallas que tiene

exijo respuestas. De algo se tienen que hacer cargo

muchas gracias 

0 kudos