cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Netflix y TV Samsung: Uno de los dos se tiene que ir...

(Tema creado el: 03-21-2025 01:32 PM)
427 Visitas
EmiPoli
Expert Level 1
Opciones
TV y Audio
Buenas, tengo una TV Samsung de 48, que ya tiene un tiempito pero anda bárbaro.

El asunto es que hoy, al poner Netflix me aparece el siguiente cartel:

image

"Lamentablemente, Netflix ya no estará disponible en este dispositivo a partir del 17 de abril de 2025.
Visita netfix.com/compatbledvice para consultar una lista de dispositivos compatibles. (R25-2)"

Saque una foto al sticker con datos que esta detrás de la tele y pude decodificar el año de fabricación, que sería de 2014 o 2015.

(A quien desee saber data de su tele, explico como hacerlo en este post antiguo: https://r1.community.samsung.com/t5/tv-y-audio/a%C3%B1o-de-fabricaci%C3%B3n-y-datos-de-tu-tv/td-p/13... )

Entiendo que la tele tiene sus años, pero funciona bien.No me voy a comprar una nueva tele para volver a tener Netflix.

Tampoco voy a gastar en algún dispositivo como Chromecast, Roku, u otro.

Entonces lo que me fuerzan a hacer esdar de baja el servicio y volver a surcar los siete mares... 

¡Gracias Netflix!

image

Después díganme si esto no es obsolescencia programada...

Y para finalizar, hay data al respeto. Afecta a teles de varias marcas:
10 Comentarios
Rohpositivo
Active Level 10
TV y Audio
Podés optar por xi...mi TV box, le instalas la app Kodi y vas a poder ver series que todavía no han llegado a las plataformas de streaming y con lo que te ahorras por la suscripción a Netflix te pagás el dispositivo en poco tiempo. Además desde la Play Store vas a tener siempre actualizadas muchas apps independientemente del TV que tengas.
EmiPoli
Expert Level 1
TV y Audio
Gracias, estaría evaluando alguno de esos... Pero que también quite los anuncios de YT, el xi lo hace?
Rohpositivo
Active Level 10
TV y Audio
Eso ya se torna un poco más difícil. En la notebook lo hacía a través del navegador Brave, pero hace tiempo que no pruebo esa función. Esto es el día a día muy, cambiante. Dejé Netflix hace tiempo porque tenía que supeditarme a la cartelera y hay mucho de relleno. Entonces me dediqué a buscar en la web películas o series de mi gusto y a verlas online con el dispositivo que te mencioné o bajarlas.
Hernel
Active Level 4
TV y Audio
Xiao q no lo nombran es una marca de hardware. Lo q vos pedís es soft. Igualmente cualquier dispositivo Android tv te va a dar más flexibilidad y años de vida q Tizen. Flow también sacó soporte y hay apps q no existen directamente
jmh182
Active Level 7
TV y Audio
Son guachadas para obligarte a que gastes en un nueva TV. Seguramente convenio de Nerflix con diferentes marcas... pensa que por un negocio así, pueden haber millones atrás...
Cecaspen
Expert Level 5
TV y Audio
@EmiPoli "...dar de baja el servicio y volver a surcar los siete mares..."
Rescato esa lograda oración, rebosante de perspicacia y metafórica a la vez! ☠️
Diegomarant
Expert Level 5
TV y Audio
Mejor que Chromecast, Google TV Streamer 4gb contra 2gb de ram 32gb contra 8gb de memoria interna, admite Dolby Atmos, para YouTube está Smartube , además tenés a Magis para tele/pelis y series.
EmiPoli
Expert Level 1
TV y Audio
Muchísimas gracias por la data!
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
TV y Audio
Por nada, por poco dinero le vas a dar un soplo de vida a tu tele, al final le vas a estar agradeciendo a Netflix .