cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo instalar la app de hbo tv nueva

(Tema creado el: 05-24-2023 03:00 PM)
159 Visitas
GGD29
Active Level 2
Opciones
TV y Audio
Buenas tardes, no estoy podiendo instalar hbo en una tv nueva. Hbo funcionaba hasta la semana pasada. Se reinicio la tv y no pude instalarlo nuevamente. Ya resetie la tv y también desde el autodiagnostico pero nada. 

image


6 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola @GGD29 👋 cómo estás?

Hemos derivado tu caso al área de Customer Service. Ellos te contactarán por este medio para ayudarte a resolver tu consulta!

Saludos!😊

0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
TV y Audio
Una es buscar el código de error en Google

Actualizar hbo o la tv
0 kudos
GGD29
Active Level 2
TV y Audio
Tv actualizada, el código no existe en Google. Y hbo no me deja instalarlo
SAPF93
Active Level 6
TV y Audio
A mi me paso igual con hbo y Star, fue cuestión de la actualización se corrió el error y luego la pude descargar, mientras tanto usaba la Apple desde el celular y la transmitía en la tv. Disculpa no pueda ayudar más, esa fue mi experiencia como a los 2 o 3 días de la nada ya pude descargarlas quizás es cosa de menos tiempo pero entre a controlar en el tiempo aproximado que te comente.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Verificá que el software esté actualizado, desde Configuración > Soporte técnico > Actualización de software > Actualizar ahora.

También probá de instalar la app en otro momento (puede ser un error temporal de la app), y de reportar el error al desarrollador de la app para que lo verifique.

0 kudos
GGD29
Active Level 2
TV y Audio
El software está actualizado. Como lo reporto desde la tv?
0 kudos