cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

OLED S90C

(Tema creado el: 11-22-2023 02:22 PM)
133 Visitas
ivanburrone
Active Level 3
Opciones
TV y Audio
Buenas !! Adquiri un S90C hace unas semanas. La verdad que estoy muy conforme. Tengo una consulta para hacer.. No se si alguien tiene el mismo inconveniente (del cual lei todo el manual y toque absolutamente todo y no logro encontrar) de que no puedo cambiar el tiempo en el que aparece el protector de pantalla. Si bien no lo cronometre dura muy poco la pantalla encendida y se pone negra con el protector q son como unas lineas multicolores. Sobre todo cuando pongo spotify. Quiero q dure mas ya q uso a la tv como iluminacion/ambientación. Todo apagado y q ilumine el televisor. Pero me mata q dure tan poco encendido. Seguramente debe estar la opcion de modificar ese tiempo pero no logro encontrarlo. Gracias 🙃
2 Comentarios
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Verificá la siguiente opción: Menú > Configuración > Todos los Ajustes > General > Ahorro de energía > y desactivá el Protector de pantalla. El tiempo de inactividad antes que se active el protector no se puede configurar.

0 kudos
ivanburrone
Active Level 3
TV y Audio
Lo voy a probar apenas este con la tv. Muchas gracias. Si no se puede configurar ese tiempo deberian ponerlo en las proximas actualizaciones. No es algo menor para mi por lo menos.
0 kudos