cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con puertos HDMI

(Tema creado el: 01-13-2024 07:54 AM)
373 Visitas
orlandobalbuena
Beginner Level 2
Opciones
TV y Audio

Buenos dias. Tengo problema con un tv UN55AU7000G de 55" 4k. Mí problema es que al conectar cualquier dispositivo HDMI mí televisor no me los reconoce como "encendidos" y me dan un mensaje de "sin señal". El TV detecta que hay "algo" conectado pero me lo toma como apagado aunque este encendido. El problema es el mismo en los 3 HDMI disponibles, simplemente reconoce como apagados los dispositivos conectados en ellos. Este problema fue repentino y afecto a los 3 puertos por igual. Ya probé restaurando el sistema del TV, cambiando los cables (poseo 5 cables, de los cuales 2 son nuevos) los mismos funcionan en otro TV. El diagnostico de puertos provisto en el TV concluyen que los puertos estan en perfecto estado. Adicionalmente cabe aclarar que el firmware esta actualizado a la ultima version.

7 Comentarios
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
TV y Audio
Esta en garantia ? Llevalo q se hagan cargo sino tiene mucho de comprado 2 dias puedes cambiarlo donde lo compraste...

Como puedes ver aca hay varios post con problemas cn los tva samsungs q vienen con fallas y que luego es dificil resolver con samsungs y encima son tvs muy caros...

De todos los productos los tvs son los q mas fallas estan dando los demas productos tienen algunas fallas pero no tanto como los tvs...

Espero lo puedas resolver pronto y si buscas tvs aca encontraras variedad d todo tipo d problemas con ellos...
0 kudos
orlandobalbuena
Beginner Level 2
TV y Audio

Hola!!. La garantía caduco hace 3 meses. Por lo que en este momento no posee.

0 kudos
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
TV y Audio
Ahora se te complica un poco sin garantia no se como se te paso eso de no ver eso d los puertos HDMI dentro de la garantia.
0 kudos
orlandobalbuena
Beginner Level 2
TV y Audio

El TV funcionaba al pelo, la garantia caduco en octubre paso mientras que el problema con los puertos se dio hace unos dias...

Me contacte con Samsung, pero el servicio tecnico provisto por ellos me cobra mas de lo que costo el TV cuando lo compre en septiembre del 2022. Si bien el monto de la reparacion es inferior al valor actual del TV, sigue siendo muy elevado para costearlo en este momento.

0 kudos
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
TV y Audio
Seguiria probando con el reset de fabrica y por las dudas fijate q tipo de cable hdmi admite...

Osea q tipo de cable es si es hdmi tipo 1 etc la tecnologia q usa y compra un nuevo hdmi y proba quizas por ahi viene el problema.

Es como bluetooh q viene tipo 1 a 5 el tipo de tecnologia a eso me refiero sino llega a ser eso lo mismo compra otro hdmi y proba porque la falla puede ser de ahi.

Asegurate q el cable este bien colocado.

Curiosidad cuanto te sale el arreglo del tv?

Esos tvs hoy ya no se pueden comprar sn carisimos cuestan mas de 600k y asi cn todo lo electronico carisimo

En mi caso quize probar x tiendas online y lo q te cobran ahi por aduana es un robo no podes comprar producto barato pero el imp. mas del doble...
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Te recomendamos consultar con uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > TV/Audio/Displays, colocando tu localidad.

0 kudos
DarioDal
Active Level 2
TV y Audio
Hola. Tengo problema con puertos hdmi. No me toma la señal de cable. En ninguno de los 3. La playstation si la toma en el nro 1.
La tv es modelo • Codigo del modelo: UN75AU8000G
0 kudos