cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema Smart Hub

(Tema creado el: 01-26-2022 02:27 PM)
24182 Visitas
Gon69
Active Level 2
Opciones
TV y Audio

Hola. Hace varios dias que al querer poner Youtube o Netflix me aparece "Smart Hub se esta actualizando. Vuelva a intentarlo mas tarde." Intente presionar Exit en el control por mas de 10 segundos, reinstalar todo Smart Hub dos veces, la conexion a internet es buena, busque actualizaciones de software pero no hay (tiene la ultima version)...Obviamente Smart Hub no se esta actualizando, sino que hay un problema. Solo puedo ver cable. Alguien de Samsung me puede dar una solucion ?

17 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
TV y Audio
¡Hola!

Configuración
Smart hub
Configuración pantalla inicial
Borrar todo

Apaga el tv y encendelo
Enio19
Expert Level 5
TV y Audio
Fijate si te sirve

https://youtu.be/7Kzp5VrF5lY
Gon69
Active Level 2
TV y Audio

Gracias, pero habia probado ambas cosas y no funcionaron. Con respecto al video, no tengo en mi TV la opcion de la cuenta Samsung, y no puedo poner por el momento cable de red porque el router esta algo lejos y la tv montada en la pared. Pero la conexion wifi es buena y anduvo siempre. Esas son las dos cosas que no pude probar, lo demas si.

0 kudos
Enio19
Expert Level 5
TV y Audio

¿apagaste el modem de internet a ver si te cambia la ip y se soluciona?

sino resetea tu TV a fabrica a ver si lo soluciona

Gon69
Active Level 2
TV y Audio

Gracias Enio19, en realidad si, muchas veces porque como decia esto lleva muchos dias, y en ese tiempo reinicie varias veces el modem porque a veces no hay senal. Pero antes de hacer estas pruebas lo reinicio y en esos momentos (recien reiniciado) anda perfecto. Como es el reseteo total de fabrica ? Porque lo de reinstalar Smart Hub ya lo hice 2 veces. Saludos,

0 kudos
Enio19
Expert Level 5
TV y Audio
Pasame tu modelo
Gon69
Active Level 2
TV y Audio

UN60H6400AGCFV segun adhesivo de atras.

Version breve seria H6400 SMART LED Tv

Gracias Enio19 por no darte por vencido jajj

0 kudos
Gon69
Active Level 2
TV y Audio

Bueno, mi menu no es exactamente igual, pero restableci a valores de fabrica (que ahora que lo vi creo que lo habia hecho al principio). Sigue el problema.
Pero al Iniciar prueba de conexion de Smart Hub ahi si encontre algo= "No se pueden iniciar las aplicaciones. Debe actualizar su software de TV. Si el problema continua, comuniquese con el centro de servicios de Samsung (ERR08007)". Busque por enesima vez actualizaciones pero no hay. Pensaba si habra algo que pueda hacer por USB. Gracias nuevamente Enio19. Si hay mas sugerencias, por supuesto que las pondre en practica.

0 kudos