cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema Smart Hub

(Tema creado el: 01-26-2022 06:05 PM)
3743 Visitas
Gon69
Active Level 2
Opciones
TV y Audio

Hola. Hace varios dias que al querer poner Youtube o Netflix me aparece "Smart Hub se esta actualizando. Vuelva a intentarlo mas tarde." Intente presionar Exit en el control por mas de 10 segundos, reinstalar todo Smart Hub dos veces, la conexion a internet es buena, busque actualizaciones de software pero no hay (tiene la ultima version)...Obviamente Smart Hub no se esta actualizando, sino que hay un problema. Solo puedo ver cable. Alguien de Samsung me puede dar una solucion ?

17 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
TV y Audio
Te acerco la web con los recursos del servicio técnico de Samsung oficial.
https://www.samsung.com/ar/support/service-center/
Una vez ingresado a la web, seguí los pasos dependiendo el tipo de dispositivo el cual tenes con problemas.

¿estas fuera de garantía ya? Samsung también tiene la solución para vos.
https://www.samsung.com/ar/support/valorreparo/
Enio19
Expert Level 5
TV y Audio
Te fijaste si tenes la misma versión.. Sino bajate de ahí el archivo x USB Screenshot_20220126-180434_Edge_48340_1643231074.png
Gon69
Active Level 2
TV y Audio

Gracias ! Cuando llegue veo que version tengo y entro en los links que me pasaste. Saludos !!

0 kudos
Gon69
Active Level 2
TV y Audio

Gracias, pero la version disponible en la pagina es la 2180.4, y mi televisor tiene la 2190.

0 kudos
Enio19
Expert Level 5
TV y Audio
Comunícate con los técnicos a ver si se puede hacer un downgrade
0 kudos
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Te recomendamos que te contactes al soporte en línea (al 0800-555-7267, o por el chat en línea livechat.support.samsung.com/Customer_new/Default_new.aspx?cd=AR), para que se pueda verificar la configuración del TV por medio de acceso remoto y poder solucionarlo.

Gon69
Active Level 2
TV y Audio

Hola Nicolas, gracias, eso hice hoy y el tema esta SOLUCIONADO. Una chica de soporte me atendio muy bien y para que quede asentado la solucion fue: en el menu de Smart Hub, el primer icono, antes de YouTube, Netflix etc hay un cuadrado celeste que se llama Samsung Apps. Clickeando ahi se abre un menu donde estan esas mismas apliaciones, y al abrirlas de ahi, ya no sale el mensaje de error, y la aplicacion se inicia. Y luego de esa primera vez, luego abren desde su icono como lo hacian siempre. Gracias a los que respondieron y dieron opciones. 

Edu1953
Beginner Level 2
TV y Audio
Fue genial, ya me estaba volviendo medio psicótico para solucionar esta porquería de smart hub. Tocando allí se soluciona. Gracias.
0 kudos