cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con Flow

(Tema creado el: 05-23-2022 09:39 PM)
1383 Visitas
Valentin68
Beginner Level 3
Opciones
TV y Audio

Hola, tengo un tv 6 serie 50 y tengo desde hace dos días problemas para ver el contenido de Flow, no conecta con ningún canal, me muestra todo, pero queda dando vueltas el circulo verde.

Alguien tiene éste problema ? Llame a Flow y dicen que recibieron muchas quejas por lo mismo

6 Comentarios
Manuvartax
Active Level 3
TV y Audio
Hola, no me pasa con Flow, pero con todas las otras apps. Agoté todas las opciones. Leyendo y viendo miles de videos, la última que me queda es hablar con mi empresa de internet para que cambien el modem ya que puede ser eso que esté fallando. Ojalá encuentres la solución!!
Valentin68
Beginner Level 3
TV y Audio

En mi caso es solo con Flow, el resto anda bien, HBO, Prime, Netflix etc. 

Enio19
Expert Level 5
TV y Audio
Hola.. Flow es una plataforma Inestable lamentablemente..
Magcus
Beginner Level 4
TV y Audio

Tengo un 6 series 55 y tengo exactamente el mismo problema con la app de flow hace un par de días también… si encuentro un fix, lo comento por aca

danielgonzale26
Beginner Level 2
TV y Audio

Mi tv es un QN55 Q60AAGCZB. Cuando lo compré, instalé sin problemas la aplicación Flow. Luego de un par de días, me salía el error code -21 (net:: err_network_changed). Reinstalé de fabrica el sistema, y lo mismo, al apagar y encender el tv, aparece el mismo error. Intenté usar el navegador web para ver Flow directo desde su web, pero aparece que no puede abrir con otro navegador que no sea Chrome o Firefox. ¿Cómo se soluciona? No puedo entender como un producto de primera calidad no de alguna opción para ver algo tan normal como Flow!

0 kudos
miguelangelc54
Beginner Level 2
TV y Audio
Hola compre un tv smart Samsung UN55AU7000 conectado por HDMI el deco de Flow el problema es que en todos los canales se producen cortes se pone negro la pantalla por un segundo y reinicia la transmisión normal repetidas veces. No lo hace con las app del televisor Netflix, Disney, prime video y si lo hace con YouTube
0 kudos