cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con led 50" au7000 en HBO MAX

(Tema creado el: 04-08-2022 12:26 AM)
811 Visitas
Iev22
Active Level 4
Opciones
TV y Audio
Solucionado:
Cambiar tipografia de los subtitulos a seriff tamaño pequeño y sin opacidad de fondo.
Ojalá arreglen la app para que se puedan personalizar mejor los subtitulos pero con esa configuración no se tilda más




Hoy me llegó mi nueva tv y lamentablemente ya le encontré 2 problemas bastante grandes : 
-quiero configurar el control remoto con una barra de sonido thonet and vander y hay 50000 marcas menos esa. Estaria bueno que la agreguen.

-la app de hbo está optimizada pesimo. Tengo 500 megas simetricas, probé con cable ethernet y wifi. Estoy viendo algo en hbo y a los 10 minutos se tilda toda la tv intento volver atras y no se puede anda lentisima, la apague y no prendia tuve que desconectar y conectar la corriente.
En cambio con otras apps no me pasó, estuve viendo algo en netflix de mas de 1,30hs y todo bien.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Faqcaam
Active Level 1
TV y Audio
Tuve el mismo problema y cambie la fuente y el tamaño (mas chico) de los subtitulos y funcionó!

Ver la solución en mensaje original publicado

20 Comentarios
Iev22
Active Level 4
TV y Audio
Otra cosa, me parece cualquiera que el manual digital y apple tv vengan de fabrica ocupen un montón de espacio y no se puedan desinstalar, mismo el programita de muestra de tv
Iev22
Active Level 4
TV y Audio
Entiendo que thonet y vander sea un productor argentino y viablemente sea un rebranding de algo de china, pero teniendo tantas marcas justo una argentina con un control remoto re básico no cuesta nada agregarlo
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
TV y Audio
Thonet & Vander NO son Alemanes son un Branding Argentino de China.

El fabricante se llama Vigoole Co. Fíjate si con ese nombre aparece.

Espero que te sirva la info..

El problema que Samsung es de Corea.

Iev22
Active Level 4
TV y Audio
Datazo!! Justo necesitaba el nombre ese y nunca lo encontré! Lamentablemente shenzen que es el que hace los parlantes para vigoole no arranca, pero investigue un poco y hay otras con v como vizio y vov que pudieron apagarlo y prenderlo pero no subir y bajar volumen. Ya estoy cerca de encontrar cual de todos va. Te agradezco muchisimo por la data y siempre como ayudas en members. Mañana si llego a encontrar cual es aviso
elpeladotecno
Expert Level 5
TV y Audio
Genial 👍
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola Iev22! Respecto a la app de HBO, probaste de reinstalarla?
Y con lo de la barra de sonido, lo dejamos asentado para que el equipo de desarrollo evalúe agregar compatibilidad con esa marca. Igualmente podés dejar una sugerencia desde la app Samsung Membres > Ayuda > Enviar comentarios.

Iev22
Active Level 4
TV y Audio
Hola buenas! La reinstale desde reinstalar. Hoy voy a probar con desinstalar e instalar. Pero x lo que veo todos tienen el mismo problema en todo el mundo se quejan de lo mismo y desde el appstore de la tv esta calificada con pocas estrellas.
Es una pena... hoy en twitter samsung argentina me mandó x md que resetee de fabrica la tv y la realidad es que me llegó ayer no tiene mucho sentido pero bueno. Los de hbo max también lo mismo
0 kudos
argentoo
Active Level 8
TV y Audio
que pasa con la conexión al AU 7000 65 con los galaxy buds, desde la actualización a sonido 360 presenta problemas de perdida de señal, pagué por productos premium asi cómo lo hice con el teléfono, hagan algoooo porque hay otras empresas con productos igual de buenos ...
0 kudos
Iev22
Active Level 4
TV y Audio
En definitiva: ninguna solución sirve ni lo que dice samsung ni lo que dice hbo. Siempre la culpa es del usuario no de ellos que programan mal
0 kudos