cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con led 50" au7000 en HBO MAX

(Tema creado el: 04-08-2022 12:26 AM)
827 Visitas
Iev22
Active Level 4
Opciones
TV y Audio
Solucionado:
Cambiar tipografia de los subtitulos a seriff tamaño pequeño y sin opacidad de fondo.
Ojalá arreglen la app para que se puedan personalizar mejor los subtitulos pero con esa configuración no se tilda más




Hoy me llegó mi nueva tv y lamentablemente ya le encontré 2 problemas bastante grandes : 
-quiero configurar el control remoto con una barra de sonido thonet and vander y hay 50000 marcas menos esa. Estaria bueno que la agreguen.

-la app de hbo está optimizada pesimo. Tengo 500 megas simetricas, probé con cable ethernet y wifi. Estoy viendo algo en hbo y a los 10 minutos se tilda toda la tv intento volver atras y no se puede anda lentisima, la apague y no prendia tuve que desconectar y conectar la corriente.
En cambio con otras apps no me pasó, estuve viendo algo en netflix de mas de 1,30hs y todo bien.
Resuelto
eldimi
Active Level 1
TV y Audio

Tengo el mismo problema con la App de HBO Max, a los 10 minutos se cuelga y es solo con esa app.  resetee la tv a valores de fabrica, volvi a instalar todo y sigue igual.  horrible.  espero den una solucion a esto en algun momento.  

 

Iev22
Active Level 4
TV y Audio
En todos los lugares del mundo pasa lo mismo, hasta que no actualicen la app olvidate.
A mi sin subtitulos amaga a andarme bien pero no sé. Es una decepción total
0 kudos
Solución
Faqcaam
Active Level 1
TV y Audio
Tuve el mismo problema y cambie la fuente y el tamaño (mas chico) de los subtitulos y funcionó!
Iev22
Active Level 4
TV y Audio
Que fuente y que tamaño pusiste? No sé de dónde sos pero si me funciona te voy a dar un abrazo por que me salvaste el finde jajajaja
0 kudos
Faqcaam
Active Level 1
TV y Audio
Jajaja fuente: serif y tamaño pequeño
Iev22
Active Level 4
TV y Audio
Habia pensado algo similar los habia cambiado en alguna ocasión pero no la fuente.
Llevo una hora del señor de los anillos versión extendida y no se colgó.
2 meses pensando que hacer por que no funcionaba HBO y llegó tu solución.

Lo agradezco muchisimo. muchisimo. Y muchos con el mismo problema en todo el mundo que veo en twitter te van a agradecer también.

Ojalá optimicen la app y arreglen este error que hace que se tilde todo. Saludo grande y buen finde
Faqcaam
Active Level 1
TV y Audio
Me alegro mucho que te haya servido como a mi! A disfrutar!
Cristianh17
Active Level 1
TV y Audio

Tengo el mismo problema controlar la barra de sonido. De t&v .. no creo que sea algo tsndi difícil de implementación por software.

0 kudos
Iev22
Active Level 4
TV y Audio
Yo todavia no pude encontrar el modelo chino correspondiente, solo pude apagar y prenderlo pero no subir y bajar volumen
0 kudos
Cristianh17
Active Level 1
TV y Audio
Cuál marca pusiste para prender y apagar ?
Vos también tenés el problema de que si pones salid de audio óptica no sale por óptica .y si pones sonido de tv sale por óptica también.
0 kudos