cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Qled 50 " 4 K QN50Q60AAGXZS falla al año y medio de uso

(Tema creado el: 07-14-2023 03:55 PM)
2063 Visitas
Members_pHv3qNe
Beginner Level 2
Opciones
TV y Audio

Quería consultarles ¿si han tenido problemas con el Qled QN50Q60AAGXZS ?, en mi caso este falló al año y 7 meses de un rato para otro.

He estado investigando y he visto que hay varios reclamos en internet por ese modelo y otros de Samsung que fallan luego del año de compra, y pues como Samsung en Chile da solo 1 año de garantía, al pasar el año fallan y los costos de reparación son casi igual al valor de un nuevo TV.

Me siento decepcionado de haber invertido dinero en un TV desechable que no duró nada y cuyo servicio técnico es excesivamente caro y lento en Chile. 

15 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola @Members_pHv3qNe 👋

Me podrías indicar qué tipo de falla estás teniendo?

Quedo atenta 😊

0 kudos
Jimm22
Active Level 4
TV y Audio
Samsung, hace mucha propaganda por eso vende....pero sus productos son malísimo. Celulares heladeras, lavarropas ....todos productos de segunda selección
LeGonzu
Active Level 6
TV y Audio
👎 No concuerdo. Cel Samsung, Heladera Samsung, Microondas Samsung, Tv Samsung, Monitor Samsung, SSD Samsung y nunca un problema 💁 tuvo mas problemas mi hermana con Apple y Lenovo que toda mi flia. con Samsung 🤣
0 kudos
Jimm22
Active Level 4
TV y Audio
Segunda selección productos Samsung
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Te encontrás en Chile? Si es así, te recomendamos contactar con el soporte de Samsung Chile, desde www.samsung.com/cl

0 kudos
Monkemanch
Active Level 1
TV y Audio

perdon estimado, pero no sirve de nada, nosotros tenemos el mismo problema y samsung no se hizo cargo de la falla de fabrica y los mismo que todos, fallo posterior al año y dicen que se debe remplazar la pantalla y que la supuesta falla es el open cel y sopresa el valor de la reparación es un 80% del valor 

0 kudos
GmoCorrea
Beginner Level 2
TV y Audio

Hola. También tuve problemas al segundo año. Por lo que he visto, muchos problemas de este modelo. 
Te han dado solución?

Solicité revisión con costo y me indicaron que se debía reemplazar la pantalla. Hasta ahora no me han enviado presupuesto. 

JonathanRA
Beginner Level 3
TV y Audio

Tengo fallas en mi tv del mismo modelo QN50Q60AAGXZS al tener 1 año 10 meses mismo modelo empezó reiniciándose sola y se quedó pagada en Netflix se quedó una mancha oscura, cada vez que la enchufo es lo único que hace perder y apagar, una y otra vez.

Solidous
Beginner Level 4
TV y Audio

Estimado. mismo problema al parecer el modelo viene con problemas de fabrica, yo lamentablemente me di cuenta de un pequeño problema antes del año, se ponía borroso al encender pensé que era mi vista pero al reiniciar se pasaba asi que no le di importancia, luego del año empezó con una linea muy fina que aparecía de vez en cuando llame al servicio técnico y mandaron un técnico a evaluar, para la visita ya eran mas lineas y el costo de reparación un 70% del valor nuevo y solo dan 6 meses de garantía lo encuentro una burla, tengo un led de hace mas de 8 años y ningún problema además de celular samsung y otros productos, pero en particular este tv es malísimo ya que ayer dé repente viendo netflix se lleno de manchas y se fue a negro la pantalla ya no enciende mas. creo que esto se debería reportar como denuncia de falla de producto masivo del modelo y año