cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

smart tv defectuoso

(Tema creado el: 06-21-2021 11:51 AM)
804 Visitas
mariaclaudiacontarte
Beginner Level 2
Opciones
TV y Audio

Mi smart tv samsung 40" antes de cumplir los dos años dejo de funciona, según el servicio técnico oficial tiene problemas en la placa principal y la placa de la fuente..  arreglarlo sale la mitad de un tv nuevo. 

Es normal que una marca de tanta trayectoria y prestigio sea descartable ?  o he tenido mucha mala suerte y me toco el 1 en un millón?

6 Comentarios
TV y Audio
¡Hola María! Los televisores definitivamente no son descartables, los defectos y problemas pueden aparecer con el tiempo debido a una gran variedad de cosas.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
Joselito21
Active Level 7
TV y Audio
Hola María!
Los Smart Samsung son buenos en la duravilidad!
Puede ser que una baja/subida de tension lo dejo sin funcionar. Por eso siempre es recomendable desenchufarlo (cuando no lo uses, o si hay cortes de luz) o bien comprar un protector de tensión.

Ahora volviendo a tu problema, la falla a veces es en la fuente por que dicho componente esta pensado para proteger a la placa principal.
Y la verdad, el arreglo no es barato a menos que tengas algún conocido que te pueda ayudar.
Si te fue de ayuda mi respuesta puedes marcarla como solución.

Saludos!
0 kudos
TV y Audio

Muchas Gracias por las respuestas.  El tv estaba andando cuando se apagó solo, mi tv anterior duró 20 años en el mismo tomacorriente y decidimos cambiarlo por algo mas moderno.. En mi zona la tensión es bastante estable por eso no usamos estabilizador.  pero puede ser una opción para el próximo.  que indudablemente no va a ser samsung.

 Me conformaba con la mitad de años ... pero dos es realmente muy poco para esta marca.  Me desilusiona bastante.

0 kudos
Alfredog
Active Level 1
TV y Audio

Tengo la misma situacion, solo que en mi caso fue de 1 año haberse comprado en Mexico.

0 kudos
TV y Audio

Compré dos Smart 58 pulgadas, el 16 de julio/2021.  Hace 8 dias se me quedó sin imagen uno de ellos, y ayer el otro.  Sin cambios de voltaje.  EXIJO UNA EXPLICACION.

0 kudos
Mariana37
Beginner Level 2
TV y Audio

Me paso lo mismo y lo compre por la misma época creo que también fue julio y ayer dejo de verse la pantalla asi de repente. Smart tv 58 pulgadas 

0 kudos