cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Audio lossless en galaxy buds 2 pro y buds 3 pro?

(Tema creado el: 07-22-2024 03:08 AM)
868 Visitas
SantiagoMcgrath
Active Level 4
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Buenas gente de members alguien sabe si los buds 2 pro tienen el codec de audio lossless en apple music? Ya que no me aparece el símbolo como aparece en mis airpods 2 pro
Y si no. Saben si los buds 3 pro si lo tienen?
0 kudos
26 Comentarios
Recuerda que el uso de los codecs son diferentes por marca, el de samsung usa el SSC (samsung seamless codec)para sus equipos galaxy
Y apple usa AAC (Codificación de audio avanzada)
Ahora respecto a los buds 2 y 3 pro, poseen el codec LDAC para un audio hi-fi o como lo llaman en apple, lossless, si no aparece el logotipo, puede que halla una incompatibilidad con el codec qué vienen en las canciones de apple music, si aun puedes escuchar las frecuencias de la músico con los buds 2 pro, significa que si los reproduce, se no llega a locales, almenos los reproducir en formato FLAC
Muchas gracias hermano es una pena eso
0 kudos
Pero porque será que en algunas canciones si me marca el símbolo y en otras no?
0 kudos
Si reproduces tu música en un galaxy, si hacia falta activar audio HD en desarrolladores
0 kudos
Al-
Expert Level 5
LDAC es exclusivo de Sony, los Buds Pro 2 y Buds Pro 3 el ssc, que es más potente que los Buds Pro 2.
Al-
Expert Level 5
El codec HiRes es exclusivo para los de Apple, ALAC. En Apple music en ajustes ponle reproducir archivos en calidad lossless y con eso.

En cuanto a la reproducción HiRes de los Buds 2 y 3 tienen capacidades distintas con calidad HiRes superior a la del CD. Buds P2 (48Khz y 24Bit) los Buds P3 (hasta 96Khz a 32bit) o sea que sí, sí reproducen en alta calidad de eso no tengas dudas! Y que haya canciones que no tengan el símbolo de lossless es porque simplemente no está cargado sin comprimir, MP3/AAC
Al-
Expert Level 5
Te explico Apple Music usa su codec ALAC exclusivo de Apple, el cual tiene calidades desde AAC hasta ALAC porque son de la marca y estás usando Apple Music, el tema es que en este ejemplo estoy escuchando la calidad HiRes base de 16bit y 44Khz lo que equivale a un CD. Mientras más Bit mucho mayor calidad ya que hay mayor información. En mi caso ando usando los Pro 2 y me dan una reproducción de 24bit y 48Khz, el tema es que si la pista no es tan HiRes notarás la diferencia de una pista con 24bit y 48Khz y así sucesivamente. Entonces en resumen, sí, sí estás escuchando en HiRes pero hay calidades.Screenshot_20240722_051625_Apple Music_1000049172_1721646985.png
Muchas gracias hermano, entonces es normal que en algunas no aparezca el símbolo pero por ejemplo si no tengo los audífonos conectados si me aparece el símbolo y luego pongo los buds y ahí ya no aparece
0 kudos
Por ejemplo aquí tengo los airpods pro1721656939132.jpg
0 kudos