Hola e tenido problemas en varias aplicaciones ya que utilizo el ecosistema entre sistemas, el problema ahora es con reminder ya que cuando salgo de... Ver publicaci�n
Hola e tenido problemas en varias aplicaciones ya que utilizo el ecosistema entre sistemas, el problema ahora es con reminder ya que cuando salgo de... Ver publicaci�n
Holaa alguien sabe como configurar las aplicaciones que aparecen en acceso directo del watch, después de UI 6 para watch el icono para cualquier... Ver publicaci�n
Alguien que tenga el galaxy watch 5 pro y me pueda decir de favor cual es la actualización más reciente qué tienen y si saben cuando sale la próxima... Ver publicaci�n
Alguien sabe si puedo cambiar mis buds 3 por los buds 3 pro y como???? Ver publicaci�n
Apenas ayer adquirí un galaxy wacht 4 y estoy muy encantado, pero quisiera saber que funciones tiene esta actualización Ver publicaci�n
Actualización Galaxy Watch6 Classic Ver publicaci�n
Buenos dias el día de hoy me di cuenta que se le está quitando la pintura, me pueden dar alguna solución, es que el dia de ayer cuando me bañada les... Ver publicaci�n
🧼 ¿Las almohadillas de tus audífonos Galaxy necesitan un cambio? ¡Es más fácil de lo que crees! 😎 Descubre cómo reemplazarlas paso a... Ver publicaci�n
Que tal comunidad, tengo una duda respecto a que con que plataforma para escuchar musica se le puede sacar mejor provecho a los BUDS 3PRO que recién... Ver publicaci�n
Ya también hay una pequeña actualización en algunos Galaxy Watch6 Classic. 👀 Ver publicaci�n
POR FIN ME LLEGÓ, QUE EMOCIÓN!!!🙏🏻Que felicidad ya poder tenerlo junto a los Galaxy Buds3 Pro, que son lo mejor!!Estoy muy feliz!! Se... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
220 | |
192 | |
109 | |
78 | |
58 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
55 | |
39 | |
35 | |