Hola e tenido problemas en varias aplicaciones ya que utilizo el ecosistema entre sistemas, el problema ahora es con reminder ya que cuando salgo de... Ver publicaci�n
Hola e tenido problemas en varias aplicaciones ya que utilizo el ecosistema entre sistemas, el problema ahora es con reminder ya que cuando salgo de... Ver publicaci�n
Holaa alguien sabe como configurar las aplicaciones que aparecen en acceso directo del watch, después de UI 6 para watch el icono para cualquier... Ver publicaci�n
Alguien que tenga el galaxy watch 5 pro y me pueda decir de favor cual es la actualización más reciente qué tienen y si saben cuando sale la próxima... Ver publicaci�n
Me recomiendan comprar el galaxy watch 4 y que tan bueno es 😆 Ver publicaci�n
No lo use 1 semana así que estaba apagado y cuando traté de encenderlo para cargar no carga y en lugar se subir la pila la baja Ver publicaci�n
Alguien sabe por que mis galaxy buscan fe se desconectan en las llamadas?Siempre me pasas, se desconectan y se conectan o se desconectan y ya no... Ver publicaci�n
Buenas noches a todos, sin intención de incomodar, me podrían dar una recomendación en como saber si un samsung galaxy watch ultra es original o clon,... Ver publicaci�n
Todo genial, solo en espera de la actualización para el S23+ Ver publicaci�n
Tengo ya 2 ocasiones que mi banda fit3, en los últimos 200 metros (de natación) termina solo el entrenamiento y no lo registra.... saben cual podría... Ver publicaci�n
Que tal members, hoy también llegó un parche de Seguridad qué mejora la estabilidad para los Galaxy Watch6 Classic. Pesa casi 500 megas entonces yo... Ver publicaci�n
Estoy ansioso por que ya lleguen mis galaxy buds3pro, lo conseguí en un super descuento dentro de la Shop AppSolo quisiera saber si alguien ya los... Ver publicaci�n
Todo indica que Samsung nos prepara la sorpresa de traer a nuestras manos (o muñecas (?)) la versión Classic en la nueva serie de Galaxy Watch8. ¿Qué... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
221 | |
185 | |
104 | |
79 | |
65 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
55 | |
39 | |
35 | |