cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds 3 Pro

(Tema creado el: 07-22-2024 06:17 PM)
496 Visitas
kuc1059
Active Level 5
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Los vi en Sanborns y me cuestiono ¿Será el lote defectuoso? ¿Los mios para cuando tio Samsung? 

image

12 Comentarios
ウゴ
Active Level 5
pues yo los pedí en sambors de recoger en 3 horas y ya van una semana y nada mejor esperar a que llegue el nuevo lote y esperemos venga 100 funcional
0 kudos
hitovaldes
Active Level 1

Yo los compré el viernes 19 de julio en Liverpool en línea y ese mismo día me llegaron, luego un par de horas después de la compra desaparecieron del portal, luego me enteré del problema de calidad que traían principalmente los blancos.

En mi caso no se han roto las gomitas y no presenta ningún detalle estético, pero al parecer alguno de los micrófonos tiene problemas con las llamadas de Zoom y Google Meets, en Zoom se corta el audio emitido desde el micrófono y en Google meet se escuchan ruidos extraños cuando hablo lo que entorpece las llamadas, con respecto a llamadas telefónicas y por WhatsApp no tiene esos problemas.

Probé con mis Buds Pro y esos se escuchan perfectamente, no sé qué pensar, si es un defecto a considerar y sea mejor devolverlos y esperar mejor o si sea algo que se podrá corregir con alguna actualización.

ALPR
Community Manager
Opciones
Hola kuc1059,

Estamos trabajando para poder hacerte llegar el producto lo antes posible. Si tienes dudas más concretas sobre la fecha estimada de entrega, por favor comunicate al 800-Samsung (726-7864). Estamos listos para ayudarte.

Atte. El equipo de Samsung México
0 kudos