cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds2 pro

(Tema creado el: 03-19-2024 09:34 PM)
311 Visitas
Osxarsito
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola,adquirí unos buds2 pro hoy
Pero quiero conectarlos a wearable pero no consigo conectarlos se queda cargando
Y no pasa de ahí
Alguna solución 
Aparte de volver a instalar la app
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Hola! Lo que debes hacer es olvidarlos de tus dispositivos Bluetooth desde el menú de dispositivos Bluetooth,

Después, abres la caja de los Buds2Pro sin sacar los audífonos y con dos dedos, mantienes pulsados los audífonos por al menos 15 segundos, verás que la caja comienza a parpadear, y puedes volverlos a enlazar.

Espero haberte ayudado!

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
Hola! Lo que debes hacer es olvidarlos de tus dispositivos Bluetooth desde el menú de dispositivos Bluetooth,

Después, abres la caja de los Buds2Pro sin sacar los audífonos y con dos dedos, mantienes pulsados los audífonos por al menos 15 segundos, verás que la caja comienza a parpadear, y puedes volverlos a enlazar.

Espero haberte ayudado!
DitoTorres9
Active Level 1
Lo que pasa es que seguro son replicas, yo igual me paso, no conectan por wearable. El dispositivi los reconoce con ese nombre pero el icono debe ser con forma del audifono.

Wearable reconoce los audifonos pero no logra conectar con ellos porque no tienen el sistema. Espero no haya sido tu caso. Pero si sí no hay forma, hasta el momento, de conectarlos así. Sin embargo se escuchan muy bien 💕1710909883416_1710909883402_0.jpg
Osxarsito
Active Level 1
Si me salen idénticos a los tuyos
Bueno creo si son réplicas ya hize varias pruebas y bueno al parecer si
Pero no gaste tanto
Un así la calidad es buena
Gracias💗
DitoTorres9
Active Level 1
Si fui de ayuda no se te olvide marcar el comentario como ayuda 😅😅