cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Codec LDAC Galaxy Buds 2 Pro

(Tema creado el: 12-15-2022 08:09 PM)
7846 Visitas
WisardPapu
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Muy buenas preguntas sobre como puedo colocar el codec LDAC para unos galaxy buds 2 pro desde un galaxy s20 FE, ya que solo me permite scalable, y las dos abajo de aptx, para la reproducción uso Tidal y Spotify. 
Y cuando descativo opciones de desarrollo y luego luego las vuelvo a activar me sale activa la opción de prioridad de sonido, pero después de un tiempo se vuelve a quitar.
0 kudos
15 Comentarios
PherChe
Active Level 6
Me refiero al creo que es sbc o algo así
0 kudos
SANTSPORT
Active Level 1
Los buds pro solo usan códec de Samsung y acc por lo que la transmisión en hi res llámese ldac o aptx están prácticamente descartadas. Para aprovechar Tidal plus hi res, yo uso Sony wf 1000xm4 que usan el vídeo ldac y los.mismos audífonos te invitan a probar Tidal cómo.peoveedor de..usica en streaming. Y para usar aptx utilizo audífonos bowers and Wilkins pi7 , otra cosa que sirve es cambiar las opciones del modo desarrolador de tu celular para que solamente use aptx o ldac,
0 kudos
Erickson92
Beginner Level 2
Tengo un Galaxy a51 y cuando conecto unos freebuds 4 Lite si me deja activar el códec LDAC pero cuando conecto mis Galaxy buds2 pro no y suenan mejor los freebuds 4 lite
0 kudos
leojz777
Beginner Level 2

Los Buds2 Pro no tienen LDAC, por eso no te permite activarlo. Neta que no se informan antes de comprar sus equipos.

0 kudos
Don_Chinasky
Active Level 1

Hola, los buds 2 pro solo tienen los siguientes codecs:

• SSC (Samsung Seamless Codec) HiFi
  • AAC
  • SBC
  • LC3 (Low Complexity Communication Codec)

No tienen LDAC como por ejemplo los Huawei freebuds pro 2, esos funcionan sin problemas en cualquier equipo dejando la configuracion activa en desarrollo, pero debes tener en cuenta que el sistema es quien designa el codec a utilizar su usas Tidal HIFI obviamente el sistema te entrega LDAC en todo momento pero si no lo aguanta lo mas probable es que baje a ACC. 

Saludos

0 kudos
Members_28ZCnjD
Beginner Level 2

me conviene comprarme el s24 plus y los huawei freebuds 3pro o si son mejores los samsung buds pro3  con celular samsung ????

0 kudos