cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error 4001 Galaxy Watch Ultra LTE con Telcel

(Tema creado el: 09-04-2024 05:13 PM)
1104 Visitas
EderBP
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Buen día.
Me gustaría compartir un anécdota y que sirva para otras personas que lleguen a tener este problema.

Ya llevo una semana que adquirí el Galaxy watch ultra y trate de activar el servicio LTE, y es triste ver cómo una compañera que presta el servicio de comunicación contraté a gente que no está captada y más triste el que tampoco tengan la iniciativa o interés de buscar un solución a un problema del cliente. (Pero hay sus especificaciones)
Después de una semana buscando soluciones en internet y pidiendo apoyo en los CACs y *111 de Telcel, hubo una persona que si se interesó en mi caso y me apoyo. el cual agradezco su tiempo y apoyo a Jessica F una srta. Que me atendió en un CAC. Ya que después de estar investigando y siendo payasa por su supervisor en turno dieron con la solución.
Y no es mas que ir a un CAC Telcel o bien llamar al *111 y solicitar que Desactiven/Activen los servicios de VolTe y VoWifi en su sistema.
Por motivos desconocidos esto pude pasar por algún fallo del sistema Telcel no se si sea porque mi línea es ESIM anteriormente migrada de una tarjeta SIM. Aunque aparentemente en su base de datos aparezca que todos los servicios están bien.

13 Comentarios
JuanSan68
Beginner Level 4
Tu pudiste darla de alta con una esim? O tuviste que cambiar a tarjeta sim física? Estoy presentando El mismo problema
0 kudos
EderBP
Active Level 1
De preferencia que sea esim.
0 kudos
Raziel09
Active Level 1
Hermano. Muchas gracias es todo lo que necesitaba saber. Ya realice el tramite y quedo al 100%. Solo comentar el servicio VoWifi solo esta activo según lo de telcel para el Apple watch, me comentaron te lo activamos pero no sabemos si funciona para el samsung, le comente que el este foro decía que si servía (lo cual así fue). Y quiero agregar que por activar este servicio cuando entrar en la configuración de la red en la app del celular. Sale el mensaje que cobraran 99 pesos al mes como extra. Los cuales si estoy dispuesto a pagar. Es lo mismo que les cobran a los de los Apple watch. Mil gracias por la solución amigo
EderBP
Active Level 1
Que bien que te funcionó amigo. Espero disfrutes del servicio.