cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds 2 pro no se conecta a un pc

(Tema creado el: 01-08-2024 09:22 PM)
3285 Visitas
Eduardo_Parra
Active Level 6
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola que tal memebers no se si me puedan ayudar, mis galaxy buds 2 pro desde que los compre no los he podido vincular con mi ordenador , ya descargue lla app que necesito para vincularlo,ya los desvincule y volvi a vincular, mi Bluetooth esta bien, están actualizados mis audífonos y he tratado de todo, mi laptop es una acer nitro 5 pero he buscado la manera y no se conecta , ya llevo presentando ese problema desde hace un año y cuando se conecta se escuchan cortado el sonido(se corta cada 3 segundo y vuelve a escucharse después de 5 segundos de silencio)o no se escucha nada, que puedo hacer, cuando los compre no haciendo eso pero cuando empezó a hacerlo no les tome importancia pero ya es molesto escuchar música con audífonos de cable en la laptop y no es la misma calidad 
Ayudar:(
13 Comentarios
ArthurI
Active Level 5
Puede que el codec compatible de Bluetooth no sea 100% compatible, ahí sería cuestión de validar la compatibilidad y que modelo es tu PC para poder enlazar correctamente los audífonos, que no debiese de tener problema, ya que yo conecto unos Buds Live a mi laptop Lenovo Windows 11 modelo 2021 y sobre todo Versión de EE.UU y jala sin problema la calidad de recepción y de audio
0 kudos
Eduardo_Parra
Active Level 6
Alaaa y como puedo checar eso, la mía es una acer nitro 5 version de intel i7 e igual tiene Windows 11
0 kudos
ArthurI
Active Level 5
OK primero para checar el modelo de tu PC puedes revisar las etiquetas de manufactura, que como bien dicen viene indicado como (manufacturing date) y de ahí es una opción para validar, ahora bien el tema del Bluetooth pues seria revisar los controladores del Bluetooth aquellos archivos que son necesarios para ejecutar la función de conectividad, aquí sería tratar de solucionar cualquier problema con el solucionador de problemas.

Ahora bien checar temas de conectividad muy en específico es decir (hardware) pues sería revisar detenidamente, probablemente esperando que no sea así, puede que tenga algún problema la antena de conexión Bluetooth y en este caso seria validar la potencia de este componente
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
¿Estás intentando con la app "Galaxy Buds" instalado en la lap? La encuentras en la Microsoft Store.
0 kudos
Eduardo_Parra
Active Level 6
Si ya la tengo pero sigue igual
0 kudos
Galahad2099
Active Level 6
Podrías descargar el "Driver Booster" para actualizar los controladores del Bluetooth.
0 kudos
Eduardo_Parra
Active Level 6
No lo he probado, lo intentaré
0 kudos
Galahad2099
Active Level 6
Espero que eso funcione
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones

¿Ya intentaste conectar otros auriculares bluetooth en tu PC? Te recomiendo que verifiques las especificaciones de tu lap y de tus buds para verificar que sean totalmente compatibles. 

Saludos. 

0 kudos