cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds 2 pro no se conecta a un pc

(Tema creado el: 01-08-2024 09:22 PM)
3384 Visitas
Eduardo_Parra
Active Level 6
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola que tal memebers no se si me puedan ayudar, mis galaxy buds 2 pro desde que los compre no los he podido vincular con mi ordenador , ya descargue lla app que necesito para vincularlo,ya los desvincule y volvi a vincular, mi Bluetooth esta bien, están actualizados mis audífonos y he tratado de todo, mi laptop es una acer nitro 5 pero he buscado la manera y no se conecta , ya llevo presentando ese problema desde hace un año y cuando se conecta se escuchan cortado el sonido(se corta cada 3 segundo y vuelve a escucharse después de 5 segundos de silencio)o no se escucha nada, que puedo hacer, cuando los compre no haciendo eso pero cuando empezó a hacerlo no les tome importancia pero ya es molesto escuchar música con audífonos de cable en la laptop y no es la misma calidad 
Ayudar:(
13 Comentarios
Eduardo_Parra
Active Level 6
Sii, funcionan todos los audífonos menos mis buds :(
0 kudos
antoniocega
Beginner Level 2
Tengo el mismo problema con entre mis buds2 pro y una Samsung book2 pro. Inicialmente funcionaban sin problema, pero unos meses atrás sólo funciona el izquierdo o se conectan sin dar audio.
0 kudos
Members_g2c69tB
Beginner Level 2

También estoy teniendo el mismo problema con los buds 2 pro, presentan conexión intermitente y el audio siempre se escucha entrecortado y fue un suplicio conectarlos a mi PC de escritorio, con mis laptops funciona bien, mi PC de escritorio tiene una board ROG STRIX B650-A GAMING WIFI con bluethoot 5.2. La verdad me parece muy molesto uno comprar unos auriculares tan caros y que se suponen son de alta gama y no garanticen la compatibilidad con cualquier dispositivo, tampoco hay alguna actualizacion que solucione estos problemas. Incluso levemente he tenido estos problemas de intermitencias con mi S23 Ultra mientras camino, que se supone no deberia pasar porque son productos de la misma marca y ecosistema.  

0 kudos
inergiveup
Beginner Level 2

Hola, tengo el mismo problema con los samsung Buds 2 pro, yo tengo una laptops AOURUS 15G WB con windows11 y Bluetooth version 5.1

En mi caso eh conentado a mi laptop unos Sony WH1000XM5, AKG Y500 y no tuve problema alguno con ninguno de estos 2 dispositivos.

Si alguno encuentra alguna solucion, comentarla :)

0 kudos