cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds 3 Pro

(Tema creado el: 08-10-2024 05:01 PM)
346 Visitas
Angelaxy
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

image

Por fin disfrutando de mis Galaxy Buds 3 Pro! Los compré desde el 10 de Julio y al fin llegaron.
11 Comentarios
Felicidades 👏 que tal te han parecido ?
0 kudos
Angelaxy
Active Level 1
Muy buena calidad de sonido, y me sorprendió la luz led, pensé que no era tan intensa
Son buenísimos 👏
0 kudos
Mayick2
Active Level 4
¿Cuáles son tus primeras impresiones? ¿Existe algún problema de calidad como los reportados? ¿Fallas en las luces Led, fallas o problemas de ensamble en las uniones, calidad de las gomas? Disculpa tantas preguntas
Angelaxy
Active Level 1
Ntp es entendible después de todo este tiempo, por ahora todo bien, las luces no presentan fallas, el ensamble es correcto quizás algun pequeño detalle pero es normal al ser uniones de plástico supongo y aún no he cambiado las gomas, pues las siento cómodas, tengo que probarlas en el gym para ver si las cambio y ya te comento 👍🏽
Mayick2
Active Level 4
Si, yo los pedí desde el 11 de Julio y la verdad después de tanta espera y tantos rumores, lo único que quiero es que valga la pena hahaha, te agradezco bastante.
francisco0310
Active Level 4
A mi ya me los entregan el lunes ya llegaron desde hoy a mi ciudad pero paqueteria por ser fin de semana no los entregará así que ya espero lunes para tenerlo y tmb probarlos
BtoJP
Expert Level 3
De lujo Angel disfrútalos
OSmarCF
Active Level 2
Hola buen día, cual era la fecha de entrega estimada que te marcaba?, a mi me marca que el 2 de septiembre pero el día de ayer cambio el esta a En camino, entonces no se si si llegan hasta septiembre bre o antes.
0 kudos