cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY BUDS LIVE

(Tema creado el: 12-19-2020 07:55 AM)
711 Visitas
deweapons
Active Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Tengo una duda, quiero comprar unos Galaxy Buds Live, pero en la tienda en línea veo muchos comentarios de que no son originales... Y me gustaría saber como me puedo dar cuenta de si son ORIGINALES o NO?

Tenía la teoría de que si se conencaban correctamente a la app de Wearable son originales... Pero no sé si estoy en lo correcto 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
PaulNapoles
Active Level 7
así es es una forma de saber si son originales conectarlos a través de la app otranes aquí mismo en samsung members registrar el producto

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Comentarios
Solución
PaulNapoles
Active Level 7
así es es una forma de saber si son originales conectarlos a través de la app otranes aquí mismo en samsung members registrar el producto
dordonez
Beginner Level 2
Hola Paul, disculpa, como se realiza el registro del producto aquí en samsung members?
0 kudos
PaulNapoles
Active Level 7
aquí en samsung members te vas abajo en la opción ayuda y arriba esta lanoocion de registrar
0 kudos
Piesito
Expert Level 2
Compralos en alguna tienda reconocida, ahí vas a lo seguro, pues te dan ticket de compra y cualquier cosa puedes reclamar con un ticket, o si puedes directamente en alguna tienda de Samsung y si en tu ciudad no hay, entonces en línea, ahorita tienen descuento. No hay nada mejor que comprar directo con Samsung.

https://www.samsungstore.mx/galaxy-buds-live/p?skuId=1404

Te recomiendo al 100% la tienda en línea de Samsung.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos de la derecha, gracias.
Samsung store directo, palacio, liverpool sears, yo tengo mis dudas en Amazon y mercado libre
0 kudos
UrielEduardo09
Active Level 4
Hola que tal, yo los he comprado de Amazon y están muy bien
0 kudos
Si pero lo malo de ahí q si no te salen buenos aqui no es valida la garantía 🙄
0 kudos
UrielEduardo09
Active Level 4
Bueno en ese caso si, pero en mi situación los compre directamente de Amazon Estados Unidos y pues te dan una garantía un poco razonable de 3 meses después de la compra.
Eso es bueno y de q salen más baratos si son más baratos no me he animado a comprar por Amazon siempre tengo una suerte q todo me falla 😂😂😂
0 kudos