cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch 5 no carga

(Tema creado el: 07-30-2023 12:47 AM)
6401 Visitas
Amorfo055
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Buenas noches, 

Tengo aproximadamente 6 meses con mi reloj Galaxy Watch 5 y de la nada hoy dejó de cargar y se reinicia solo. 

Varias cosas raras suceden, se apaga al colocarle el cargador de fábrica. He usado este mismo cargador exclusivamente desde que lo compré. Incluso, me duraba 2 días y media la carga y siempre esperaba hasta 30%-35% para ponerlo a cargar. Supuestamente así alargas la vida de la batería vs cargando cada día/noche. Luego de apagarse, ya no me quiere encender, se bloquea por completo. Debo intentar varias veces con el método de "reboot" forzado (apretando ambos botones algunos varios segundos). Una vez encendido tras prueba y error con el reboot, cuando lo pongo a cargar, boom, se apaga y empieza el ciclo de nuevo. 

Ya intenté usar un cargador inalámbrico (Samsung Wireless Charger Duo Pad) y sucede lo mismo, se apaga solo y se "bloquea".

¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna solución rápida o de plano debo ver si la garantía aplica? Saludos!
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Si logras prenderlo realiza un reseteo de fabrica
Si no queda lo mejor acudir a un samsung a una valoración todavía tiene garantía

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
PandoraBarks
Beginner Level 5
Intenta alejando el cargador de llaves, tarjetas y otros elementos que posean RFID o NFC, tuve un problema similar (no se apagaba, si no simplemente se rehusaba a cargarse) y así lo pude solucionar.

Si no funciona, si considera llevarlo por la garantía.
Solución
Si logras prenderlo realiza un reseteo de fabrica
Si no queda lo mejor acudir a un samsung a una valoración todavía tiene garantía
Amorfo055
Active Level 3
Funcionó... espero sea solución permanente 😅
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, Amorfo055!

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy Watch.

Consulta la disponibilidad de sitios en 👉 https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

Amorfo055
Active Level 3
Gracias
0 kudos
Members_vsUnrtP
Beginner Level 2

Desde wl primer dia q compre el swatch5 no dura mas de 1 dia su carga.  Y sin usarlo.  Ahora a casi un año, el cargador no funciona y di en q la garantia de lo accesorio es de 6 meses....que hago en ambos casos?

0 kudos
Amorfo055
Active Level 3
Actualización: Realicé un reseteo de fábrica y al parecer está funcionando normal. Incluso, en esta app de Samsung Members, en la sección de soporte, realicé los diagnósticos del reloj y todo resultó "normal". Daré por resuelta mi incidencia y cualquier otra noticia lo publicaré. Saludos y ¡gracias a quienes comentaron!