cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch 6 classic WhatsApp

(Tema creado el: 09-10-2023 03:03 PM)
949 Visitas
DavidPS
Active Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Tengo un galaxy S23 Ultra y un Galaxy Watch 6 classic, no me llegan las notificaciones de WhatsApp al Watch ni pasando varios minutos, ya revisé todas las configuraciones de notificaciones general, mostrar notificaciones emergentes y notificaciones de WhatsApp y no encontré nada anormal, alguien que tenga el mismo problema o que pudiera ayudarme con alguna posible solución? 

Gracias!!
10 Comentarios
Hola
DavidPS descargaste whatsapp en tu Watch?
Si es así te comento que todavía presenta algunas fallas seria esperar alguna actualización
Si el problema es las notificaciones te dejo una URL ojalá te apoye en algo
https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/how-to-configure-the-notifications-of-your-galaxy-...
0 kudos
DavidPS
Active Level 2
Es correcto, tengo la app y ya revisé todo el apartado de permisos y notificaciones, gracias por la ayuda, revisaré el artículo
Andy_T
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, DavidPS

Te recomendamos seguir los siguientes pasos para activar las notificaciones en tu Galaxy Watch6 Classic:

> Abre la app de Galaxy Wearable
> Selecciona tu dispositivo Galaxy Watch
> De clic en la sección de "Ajustes del reloj"
>  De clic en la sección de "Notificaciones"
> De clic en la sección de "Notificaciones de aplicación"
> Busca la aplicación de WhatsApp y habilita las notificaciones

Y así podrás habilitar las notificaciones en tu Galaxy Watch de las apps que quieras.

0 kudos
SrLouie4
Active Level 10
Tienes todos los permisos permitidos?
Tienes instalada la app en el reloj?
0 kudos
DavidPS
Active Level 2
Afirma, todos los permisos, aplicación y notificaciones
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Mira la app en el watch no funciona muy bien. Pero puedes mejorarla un poco.
En la app de wear sigue estos pasos
-Ajustes del Reloj
-Cuidado bateria y dispositivo
-Batería
Y en Aplicaciones suspendidas. Quita la app de wahtasp de ay. E igual también. Puedes otorgarle el permiso en segundo plano y te mejora . SmartSelect_20230910_172735_Galaxy Watch6 Manager_1000013129_1694388455.jpgSmartSelect_20230910_172727_Galaxy Watch6 Manager_1000013128_1694388447.jpg
DavidPS
Active Level 2
Acabo de aplicar los ajustes, recibí un WhatsApp pero sigue sin responder en el Watch, seguiré observando para ver si llega a mejorar, muchas gracias por tu aporte me pareció un gran punto a considerar 👌 ojalá las actualizaciones vayan corrigiendo las deficiencias
Waperrys
Expert Level 5
Si. Yo la verdad preferiría desistalarlo. Así no sirve de nada si no notifica como es.. saludos
Ayax
Active Level 2
Hola, tengo los mismos dispositivos qué tú y confirmo, hay un delay bastante largo con whatsapp, hablé con el soporte de samsung y me restablecieron el reloj, me comentaron que hay que esperar actualización, por cierto, que mes de parche de seguridad tienes en tu reloj? El mío es de junio del 2023
0 kudos