cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Horrible one UI 6 para el watch 6

(Tema creado el: 12-13-2024 01:22 PM)
75 Visitas
theKarlman
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Pésima la actualización de one UI 6 para el Galaxy watch 6 Classic, no mejoró prácticamente en nada que valga realmente la pena, aparecieron un par de carátulas nuevas pero nada espectacular, al desplegar el centro de control ahora aparece con un fondo gris, por qué???, solo para consumir más batería y esto es la mayor queja, la batería ahora solo aguanta 1 día, antes era malo con apenas completar el segundo día (y ya en el modo de ahorro), pero ahora es un completo desastre con ese elevadísimo consumo. Para la serie 6, nada recomendable esa "actualización"
7 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, theKarlman 🙂

Tu experiencia es muy importante para nosotros, y tomamos en cuenta cada comentario para seguir mejorando. Requeriremos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Con el Galaxy Watch conectado, por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa en Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!
0 kudos
theKarlman
Active Level 3
No hay un error como tal, el problema es el drenado de la batería por lo que una captura de pantalla o video no serían factibles.
0 kudos
Gonzaru
Active Level 2
Esta actualización incluye funciones de IA que requieren recopilar información. Esto consume batería, debería estabilizarse con el paso de los días. Además es normal que con el paso de los ONE UI se vaya mermando el equipo (naturalmente)
0 kudos
theKarlman
Active Level 3
Mi reloj no tiene ni un año, antes de ese probé un Huawei (aún lo tengo) y después de ya prácticamente 4 años, no ha presentado ningún tipo de merma, su autonomía no baja de una semana entera con AoD ó hasta 10 días sin esta opción como mínimo.

Adicionalmente, no encontré funciones "palpables" de IA
0 kudos
Gonzaru
Active Level 2
Entonces debe ser por la IA, dale unos días en lo que se estabiliza.

Las funciones son sobre mediciones de salud. Por ejemplo, el nivel de energía al despertar.
Ey_Arnold
Expert Level 2
Amigo te entiendo y me paso lo mismo, se drenaba hasta un 40% más rápido haciendo lo mismo.

Se soluciono?
Si!

Como?
Tuve que resetearlo de fabrica sin cargar ninguna copia de seguridad y encenderlo y configurarlo desde 0, eso ayudo al consumo, no quedo como antes de la actualización, pero ahora consume un 5% más quizás y ya es usable de nuevo y llega sin broncas a más de 1 día de uso.

Pero sii y sii!! Quien no haya actualizado qué ni lo haga!!

Es asquerosa esta actualización!!

En vez de mejorar vamos de reversa, en fin... ojalá eso te ayude a mejorar tu autonomía, saludos.

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'
theKarlman
Active Level 3
Actualización al 18/12/24:
Cargué el reloj al 100 el lunes 16/12 por la noche, llegó al martes 17/12 con un 65% aprox., igual por la noche y hoy miércoles 18/Dic, siendo las 22:30 hrs, en modo de ahorro está al 6%.

Conclusión 1: como bien dijeron aquí mismo, "dale tiempo en lo que se estabiliza" ó
Conclusión 2: el cambio de carátula afecta el rendimiento? 🤔 Esto por que ha sido lo único que cambie respecto a mi primer comentario una semana atrás.

En cualquier caso sigue siendo una vergüenza esa autonomía de apenas 2 días 😠
0 kudos