- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-17-2023 09:51 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-17-2023 11:40 PM
Wearables / Accesorios / Conexioneshttps://apps.samsung.com/gear/appDetail.as?appId=org.tizen.tzdata
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-19-2023 06:48 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2023 10:23 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones*Desacrivar el Bluetooth y desconectar el rejoj
*desde tu celular, desactivar la fecha y hora automática, al igual que la zona horaria automatica y la zona horaria según ubicación.
*A continuación, vas a seleccionar la Xona horaria que vaya acorde con tu país y la hora correcta, si eres de México, te recomiendo colocar la de chihuahua.
* A continuación, desde tu reloj ya desconectado de tu celular, iras a configuración, general, fecha y hora y desactivadas la sincronizacion automática y seleccionaras nuevamente la zona horaria manualmente, de acuerdo con la el país y la hora correcta.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2023 10:39 PM
Wearables / Accesorios / ConexionesYo no tengo ese problema mi Watch y mi teléfono, ambos funcionaron perfectamente con los días que NO debimos cambiar la hora (y que a muchos si les cambió la hora erróneamente).
Aunque hubieras encontrado esa app Time Zone, no te hubiera servido si tú Watch es Wear OS (esa app es para relojes que tienen el sistema operativo TIZEN, relojes viejos de Samsung).
Tu solución, si bien puede poner la hora correcta para el reloj, no pones la zona horaria correcta. Es decir si estás en la CDMX y pones que estás en Chihuahua, estás "engañando" al reloj a para que te despliegue una hora correcta pero NO estás solucionando el problema.
Si haces lo anterior en el reloj o en el teléfono, hay aplicaciones que tendrán problemas; en especial aquellas dependientes de la hora como por ejemplo las apps bancarias que generan TOKENS para verificación de doble factor (esos numeritos que te pide el banco o sitios que tiene 2FA después de tu usuario y contraseña).
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-30-2023 02:34 PM - editado 06-30-2023 02:36 PM
Wearables / Accesorios / ConexionesEl problema conmigo va mas allá, hago todo lo que dices pero el problema al sincronizar el reloj con el telefono, mi reloj siempre marca una hora más! Haga lo que haga siempre marca una hora más
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-06-2023 07:16 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir