cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mis Buds se desconectan

(Tema creado el: 11-23-2020 05:08 PM)
9317 Visitas
Anaely
Beginner Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola hola Quisiera saber si alguien me podría ayudar ya que estoy en una llamada utilizando mi Samsung buds de pronto se desconectan gracias por su ayuda
12 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola Anaely!

Lamentamos el inconveniente que ocurre con tu dispositivo, por favor realiza los siguientes pasos:

1. Ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Galaxy Wearable > Almacenamiento > Eliminar datos y caché > Forzar cierre.

2. Después ingresa a Galaxy Wearable > Ajustes > Restablecer.

3. Verifica si hay una nueva versión de la aplicación, sólo ingresa a Galaxy Wearable > Ajustes > Versión de la aplicación > En el caso de que existiera una nueva actualización nos aparecería en el rectángulo central. Simplemente tendríamos que presionar sobre él.

4. Si no hay una actualización pendiente, sólo restablece ajustes de red, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red.

5. Introduce los Galaxy Buds en su estuche, vuelve a vincularlos e intenta nuevamente.

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

GoThEmMsItO
Expert Level 1
Lo que tienes que hacer es abrir la app de Galaxy Wearable y conectar tus Buds, posterior a esto ya no se desconectaran
He notado que las apps de Samsung no corren bien en segundo plano en Android 10
0 kudos
Bolo2912
Beginner Level 3
hola, tengo un problema con mis buds live, especialmente en las llamadas es cuando se me desvinculan, contesto por los audífonos, se desvinculan, se vinculan y así se mantienen, pero sólo en llamadas, ya reestableci, actualice todo y sigue pasando.
¿alguien sabe cómo solucionarlo?
verotora
Beginner Level 3

conseguiste solucionarlo? 

Don2053
Beginner Level 4
Lo solucionaste???? tengo ese mismo problema
0 kudos
Members_JajOmwx
Beginner Level 2

Tengo problemas con mis audífonos se desconecta el izq solo en llamadas  para música si funciona bien

0 kudos
Diegoars
Beginner Level 2
Mismo caso... Conseguiste solucionarlo?
0 kudos
richmorachis
Beginner Level 2
Mismo caso a mi, ¿lo han solucionado?
0 kudos
emeritm
Beginner Level 2
Hola, alguien me podría ayudar, uno de mis buds 2 se desconecto y no se como conectarlo de nuevo
0 kudos