cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Muy inconforme con el servicio de garantía de Samsung

(Tema creado el: 04-07-2023 04:41 PM)
206 Visitas
SantiagoMcgrath
Active Level 4
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hace 6 meses compre una pantalla Samsung que tuvo fallos desde el día que la compre, ya se han hecho varios reportes y ya se realizaron varios cambios de paneles pero cada uno viene peor que el anterior, hace 1 semana se realizó un cambio más reciente y apenas se puso ese panel ya presentaba los pixeles muertos, cosa que no debe de pasar ya que según son piezas "nuevas"
Obviamente hice el reporte y el día de hoy la única solución que me dieron, es recomendaciones de uso ya que según el servicio técnico determinó que no tiene defectos de fabrica. Si Samsung sigue brindando esa atención solo hará perder a sus clientes
7 Comentarios
Al-
Expert Level 4
Vete directo a Profeco.
callejas241276
Active Level 4
Buenas tardes sr santiago aser válida 1 garantía con samsung cdmx tiene su chiste ami me realizaron 1 reparación de una pantalla 43 pulgadas en la 1 reparación quedo y asta me llamaron para recogerla en el centro de reparación y fue rápida la reparación
0 kudos
Si entiendo eso amigo, en este caso, todas las reparaciones las realizaron en mi domicilio pero como escribí en la publicación, cada panel tuvo problemas y el más reciente apenas lo pusieron, ya presentó los fallos
0 kudos
callejas241276
Active Level 4
Buen día sr santiago me presento me llamó Bartolomé servidor radicó en me cdmx le digo como e realizado mis garantías con samsung pero no se me da mucho escribir ahorita estoy en México descansando le mando mi número 5531662643 y espero su llamada rápido le explico si le interesa a usted
0 kudos
callejas241276
Active Level 4
También yo demande a mororola móvil cdmx en profeco y también tiene su chiste
0 kudos
callejas241276
Active Level 4
Error de dedo es motorola
0 kudos
JC