cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No carga bien mis galaxy buds 3

(Tema creado el: 05-08-2025 11:46 PM)
8 Visitas
Zxmor4
Beginner Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Alguien que me apoye como solucionar el problema de carga de mis audífonos, solo carga uno y el otro no carga o carga de vez en cuando tengo los Buds 3
3 Comentarios
eldobleaa
Beginner Level 2
Limpia por dentro bien el escuche con algún tipo de tela qué no deje peluza y con un poquito de alcohol isopropilico, e igual hay accesorios en Internet qué traen un tipo de cepillo muy delgado para limpiar los audífonos y con ese los limpias muy bien por debajo del auricular y con eso, bueno a mi me funciono así, e igual tengo unos buds 3 pro
Waperrys
Expert Level 5
No es problema de limpieza simplemente salieron defectuosos. Si aun cuentas con garantia llévalos. Los míos ya lo mandé ase días.
0 kudos
¡Hola, Zxmor4! 🤓 🖖 Te recomiendo seguir estos pasos:
1. Limpia los contactos de carga. Como sugiere @eldobleaa, limpia cuidadosamente los contactos de carga tanto en los auriculares como dentro del estuche de carga. Puedes usar un paño suave, un hisopo de algodón o un cepillo pequeño de cerdas suaves. Asegúrate de que no quede pelusa ni suciedad. A veces, la acumulación de residuos puede impedir una buena conexión para la carga. 🧼 🫧
2. Verifica la colocación. Asegúrate de que los auriculares estén colocados correctamente dentro del estuche de carga. Deben encajar de forma segura en sus compartimentos para que los contactos se toquen. 🧐 👍
3. Prueba con otro cable y cargador. Asegúrate de que el problema no esté en el cable USB o el adaptador de corriente que estás utilizando. Intenta cargar el estuche con un cable y un cargador diferentes para descartar esta posibilidad.
4. Considera un reinicio. Si la limpieza no funciona, intenta reiniciar tus Galaxy Buds 3. Consulta el manual de usuario de tus audífonos para obtener las instrucciones exactas. 🤓 📖
Si después de intentar estos pasos el problema persiste, podría haber un problema con la batería de uno de los auriculares o con el estuche de carga. En ese caso, lo mejor sería contactar el soporte técnico de Samsung o llevarlos a un centro de servicio autorizado para una revisión. 😉 ¡Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar! 💙
0 kudos