cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NO ENCIENDE LA PANTALLA DE MI GALAXY WATCH

(Tema creado el: 03-31-2021 02:04 PM)
9404 Visitas
Danyboy666
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Ayuda, si escucho el sonido, pero no enciende la pantalla
image

10 Comentarios
SanBathory
Active Level 3
Hola, hace unos días igual publiqué algo similar en el gear sport y me aconsejaron dejarlo descargar por completo y luego cargarlo completamente en su base.
Ojalá te sirva por que a mi si me funcionó.
Members_iZgfbdC
Beginner Level 2

Hola, me pasa lo mismo. Me vibran las notificaciones y el sonido esta bien. Pero no se enciende. Te funcionó? Que hiciste ? Tengo el watch active2

0 kudos
Gabrielg2003
Active Level 1

Hola yo también tengo el active 2 y le pasa actualmente eso de que la pantalla no enciende pero funciona, si alguien logró solucionarlo por favor díganme 🥲

yecof
Beginner Level 2
Disculpa pudiste resolver el problema, me ha pasado lo mismo
0 kudos
Danyboy666
Active Level 1
muchas gracias amiga, eso lo estoy haciendo
0 kudos
Samsung_0Ms87D7
Beginner Level 2

hola, lo pudiste solucionar? me está pasando con un active 2 que me regalaron hace un par de días.

Saludos

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola Danyboy666!

Si realizas los pasos que te han mencionado y continúa el inconveniente, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 800-Samsung.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.  

¡Saludos! 

FabiolaML
Beginner Level 2

Me sucede el mismo problema; lo lleve a uno de los centros de servicio que me indican y no quisieron recibirmelo, que puedo hacer?

0 kudos
Yeyo1
Active Level 6
Si se calienta el dispositivo es por que la batería y la tarjeta lógica estaban dañadas, a mi me paso en un gear sport, si aún tienes garantía es mejor que te lo revisen, procura sacar fotos del reloj y del embalaje por cualquier inconformidad, Good lucky bro