cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plan de datos Watch Ultra

(Tema creado el: 10-06-2024 01:40 PM)
208 Visitas
JavierAM
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Alguno ha logrado conectar su Galaxy Watch Ultra a un plan de datos por medio de Telcel? Por más que intento no lo logro 
0 kudos
7 Comentarios
Al-
Expert Level 4
Simplemente contrata el plan de 99$ y pide una esim de tu misma línea y con eso.
0 kudos
JavierAM
Active Level 1
Es mucho problema, ya revise en varios lados pero tengo que quitar el consumo controlado y eso lleva penalización como si cancelara mi plan y ya luego puedo contratar el de 99$
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Qué bárbaros esos de Telcel. Dejarían de ser medio ratones jajaja. Pues en todo caso, ATT maneja esim y lo compras en línea. Échale un ojo.
0 kudos
DPretzelK
Active Level 6
No tiene penalización si es el mismo plan en consumo controlado o si es un plan mayor, si estás bajando de plan sí te penaliza.
0 kudos
ReneArturo
Active Level 4
Si, desde que lo enlace a mi S24U salió la opción de conectar, sin embargo en el primer intento se colgó su app de Telcel y tuve que hacer un 2o intento, esto basto para que me cobrarán el doble el primer mes y no me respetaran los 3 meses gratis.... las típicas infamias de Telcel, lo bueno es que si funciona con mi Watch Ultra y es una maravilla con esa conectividad, puedes salir a hacer tu deporte favorito sin necesidad de llevarte tu smartphone....
0 kudos
DPretzelK
Active Level 6
¿Cuánto tardo en quedar el servicio? Mi Watch Ultra dice "Configurando servicio" y no ha avanzado, lleva como 15 minutos.
0 kudos
ReneArturo
Active Level 4
Si tarda, si ya estas en esa opción no recarges la página ni la app, dale tiempo y debería quedar activo
Te comparto lo que me paso a mi, un poco de desesperación, volví a empezar la configuracion y paso lo que menciono: El sistema lo tomó como accion doble