cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con WhatsApp en Watch 6

(Tema creado el: 12-27-2023 07:36 PM)
2500 Visitas
Escobar16
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Tengo un problema con mi Watch 6, no me llegan las notificaciones de WhatsApp o se tardan mucho en llegar, ya estuve investigando sobre que hacer y intente algunas cosas que justo venían en la página de Samsung pero aún así tengo el mismo problema, ya reinicie mi Watch y sigo teniendo el mismo problema, mi celular es el A52, hablando con servicio a cliente de Samsung su solución fue que cambiará mi celular ya que puede que la versión de Bluetooth de mi celular es 5.0 y la del Watch es de 5.3, no hay tanta diferencia y solo por eso ya es necesario que cambie mi celular, me parece ridículo ya que entonces para poder seguir haciendo que las cosas del ecosistema funcionen correctamente, constantemente tendré que cambiar de equipos
13 Comentarios
Members_I9U2UvX
Beginner Level 3

eso lo arregla temporalmente, después de un rato dejan de llegar las notificaiones e incluso apagando el reloj no funciona... lo único es instalar y desinstalar!

0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, Escobar16

Te pedimos que desinstales la app de Whatsapp en tu Watch, ya que Meta necesita lanzar una actualización para tener las notificaciones optimizadas ya que hay fallos.

Saludos. 

maria88flo
Beginner Level 2
Al vincular el watch para usar whasap me aparece se produjo un error
0 kudos
Members_I9U2UvX
Beginner Level 3

Hola, ayer empecé a usar el reloj, le he realizado la actualización tanto al celular como al reloj.  He visto cuanto tutorial para hacer la activación de las notifiaciones, he reiniciado ambos dispositivos y más o menos lo único que me funciona es que me toca desinstalar la aplicación de Whatsapp y es Whatsapp!!! Las notificaciones de correos, teams y otras apps funcionan súper bien!!  Es realmente frustrante, ya validé lo de las notifiaciones, en el teléfono y en el reloj  no sé que más hacer ya que es ineficiente el tener que estar desinstalando la aplicación a cada rato!! 

0 kudos