cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Que región debo de ponerle? Samsung Galaxy Watch 5

(Tema creado el: 11-18-2022 11:00 PM)
1603 Visitas
Retphantom
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hoy me acaba de llegar el Galaxy Watch 5, noté que no tenia la región de México al inicio de la configuración, ya intente poniendo Panamá, Guatemala, Costa Rica y El Salvador, con cualquiera de esas 4 no me deja ingresar mi cuenta de Google para poder usar la PlayStore ¿alguien que tenga esta unidad y ya haya solucionado el problema? Por favor, no lo quiero regresar porqué sería muy tardado todo el proceso, los leeo. 

image

image

8 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Si no se te soluciono restableciendo.el.reloj nuevamente. Intenta con otra cuenta. Si no no dejes pasar más tiempo y regresaselo a doto.
0 kudos
Carlitoswein
Active Level 1
Restableciendolo se arregla, la primera vez que lo intente configurar el samsung watch 5 me hizo lo mismo
0 kudos
OlguinMiny
Active Level 1
Hola disculpa la vez que lo restableciste ya te salio en región México? El.mio es nuevo y no se como configurar lo.😶
0 kudos
Srleon
Active Level 5
Si lo compraste en samsung México has lo del reinicio, si fue en otro lado, lo más seguro es que no sea nacional y no tendrá la región. Panamá es la más viable, también checa la garantía que tienes donde lo adquiriste ya que samsung México no acepta garantía si el equipo no es nacional
0 kudos
ChekoPeruzquia
Active Level 4

Compre uno igual, no viene region México, pero me dejo vincular todo, Google assistant incluso Google wallet, pero no trae region México, has notado algún problema? 

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Igual compré uno en Amazon y no me salía México. Le puse Colombia y sí me dejó asociar mi cuenta. No sé si afecte en algo más
0 kudos
Ramisung
Beginner Level 2
Lo acabo de intentar y no pude :(
0 kudos
Ramisung
Beginner Level 2
Pudiste resolverlo? Estoy en las mismas no puedo conectar mi cuenta
0 kudos