cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola buenas tardes, Mi Galaxy Watch Active no da imagen

(Tema creado el: 11-20-2021 02:07 PM)
1053 Visitas
Javier_OwO
Beginner Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hace un tiempo compre el Galaxy Watch Active, para ser más específicos 3 meses después de su lanzamiento, pues hace una semana puse mi reloj a cargar, tenía 5%
Lo coloque en el cargador (Lo conecto a mi TV para que cargue) posteriormente empezó a cargar normal, después quise ver cuanta carga llevaba pero me di cuenta de que al encender la pantalla esta se veía opaca, como si tuviera poco brillo, supuse que era por que estaba en una habitación oscura (el sensor para controlar el brillo automáticamente)
Después la pantalla se encendió sola de un color como verde, entonces quite el reloj de su base de carga y la pantalla se apago, ya no da imagen para nada
Funcionan todos los sensores a la perfección, se conecta a Wifi y Bluetooth, todo bien pero la pantalla no enciende

¿Alguna recomendación?):
No lo sumergí en agua ni nada por el estilo 
0 kudos
2 Comentarios
Que tal MichiUwUr

Intenta hacer un reinicio de fábrica desde la app de galaxy wearable, si depues de eso continúa el problema, acude a un samsung store para un diagnostico, saludos ✌🏻
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, MichiUwUr!

Será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy Watch. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!