cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga Rapida

(Tema creado el: 09-23-2019 07:49 PM)
221 Visitas
HugoCc37
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
En la escuela me pidieron una investigación sobre baterías y sus características, busque en internet varias características  y me encontre que la carga rápida afecta la batería y que esta produce que se acorte la vida de la batería. ¿A alguien le ha producido algún problema?
6 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Wearables y accesorios
Pues yo siempre la he tenido desactivada, y lo largo de dos años, la duración de la batería me ha sido constante. Aunque tengo entendido que no es como tal la carga rápida la que afecta la batería, más bien es el calor que ésta genera.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
En lo personal yo la tengo desactivada.
Solo la uso cuando olvido ponerlo a cargar y tengo que salir pronto.
Lo que he leído y escuchado que le hace daño a las baterías son los cargadores de auto comunes. Me imagino que los de Samsung no, pues están bien fabricados y diseñados para eso.
0 kudos
HugoCc37
Active Level 1
Wearables y accesorios
Gracias
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Wearables y accesorios
La he usado desde hace 3 años en 2 equipos diferentes y no he tenido hasta el momento ningún problema con la batería
0 kudos
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Wearables y accesorios
quizá cuando cargas un equipo con un cargador no oficial puede dañarlo, al igual cuando dejas el cel morir al 0%de batería la vida útil se acorta
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola HugoCc37!

 

Aunque la función de carga rápida sí fue pensada inicialmente para situaciones de emergencia en las que se disponga de poco tiempo, el uso de la carga rápida no afecta la vida útil de la batería, puesto que está diseñada para recibir el voltaje y amperaje del cargador, además, el sistema detecta cuando las condiciones de carga pueden dañar el equipo y de forma automática detendrá la carga.

 

Los factores que sí pueden afectar la batería son:

-Exponer el Galaxy a altas temperaturas.

-Usar cargadores no oficiales.

-Inestabilidad en el voltaje del tomacorriente.

 

¡Saludos!

 

0 kudos